Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Wolfsburgo > ¿Qué puede aportar Ridle Baku al Wolfsburgo este año?

¿Qué puede aportar Ridle Baku al Wolfsburgo este año?

El lateral derecho, Ridle Baku, que debutó recientemente con Alemania está demostrando su gran nivel

Ridle Baku está rindiendo a la perfección y le ha valido la llamada de Joachim Lów. El lateral derecho germano debutó en el pasado parón de selecciones con la selección absoluta teutona. El lateral derecho de 22 años llegó al Wolfsburgo, este verano desde el Mainz 05 por unos diez millones de euros.

El joven lateral había pasado toda su carrera deportiva, en el equipo de Maguncia de dónde es oriundo. Baku había pasado dos temporadas en el primer equipo del Mainz 05 y en su primera temporada, en la que disputó tres partidos de Bundesliga anotó dos goles.

Demostró desde un primer momento, su gran llegada al área y su atrevimiento a internarse por la banda. Es algo que puede aportar en su nuevo equipo, el Wolfsburgo. En el conjunto de los lobos sale desde el lateral derecho en una defensa de cuatro acompañado por Books, Lacroix y Roussillon en defensa. Baku sigue demostrando su gran llegada y olfato goleador, en 8 partidos en la Bundesliga ha anotado dos tantos.

El Wolfsburgo marcha quinto en puestos de Europa League y Baku es un fijo que ha jugado todos los minutos en siete encuentros de los ocho que ha jugado. Puede aportar velocidad y trabajo por la banda derecha, además de combinar bien con algún jugador de ataque como Philips.

Fuente: Instagram @vfl.wolfsburg

De momento, el rendimiento de Baku es excelente y cada año crece más. La llamada de la Mannschaft no es casualidad y es una gran recompensa a su gran trabajo desde que debutó en la Bundesliga. Baku seguirá rompiendo moldes y el Wolfsburgo disfrutará de una lateral muy completo con gran proyección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *