El mediocentro teutón podría estar viviendo sus últimos días en la Serie A y la Premier League aparece en escena
Sami Khedira cumple su sexta temporada en la Juventus de Turín, desde que llegase en el verano de 2015 procedente del Real Madrid. El jugador germano termina contrato en junio del 2021 y podría salir de Italia antes de tiempo.
Desde el próximo mes de enero, en el que se abre el mercado de invierno Khedira podrá negociar su futuro como Agente Libre y algunos clubes están interesados en él. El Tottenham Hotspur aparece como el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios.
Al frente de los Spurs se encuentra José Mourinho, que ya tuvo a Khedira en el Real Madrid al que llegó como petición expresa del técnico luso en la temporada 2010-2011. Ahora, Mourinho intenta que sus caminos se vuelvan a juntar. Algo que parece más probable cada vez, ya que Sami no cuenta para Andrea Pirlo en la Juventus.
El campeón del Mundo con la selección Mannschaft ha ido perdiendo protagonismo en el club turinés. Actualmente, no tiene sitio en la ¨Vecchia Signora´y lleva dos temporadas en las que apenas ha jugado. Se ha especulado mucho, con un regreso a casa o con una aventura en la MLS.
Pero Mourinho ha entrado en escena y está dispuesto a hacerle un hueco en los Spurs, al medio de 33 años. Otro viejo conocido de Khedira como es Carlo Ancelotti, también ha mostrado interés por un jugador que se encuentra apartado de la dinámica del primer equipo.
Khedira dejó buenas impresiones en el Real Madrid y alguno de sus antiguos técnicos lo podría reclutar en el mercado invernal, que se abre en menos de un mes. El club turinés, con Andrea Pirlo al frente no pondrá ningún impedimento en facilitar su salida.