El delantero francés sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha
Hace escasos minutos hemos conocido la noticia a través de un comunicado oficial del club. En las pruebas médicas que se le han hecho hoy le han encontrado una pequeña lesión al delantero francés del Barça. Dembélé sufre una elongación en los isquiotibiales de su pierna derecha. El club, como ya es habitual, no ha dado información de cuánto tiempo estará de baja y su evolución marcará su disponibilidad.
Dembélé jugó ayer toda la segunda mitad en el Estadio Ramón de Carranza en la derrota del Barça contra el Cádiz. Aparentemente no tuvo ninguna molestia al final de los 45 minutos, pero las pruebas hechas hoy le han encontrado esta lesión. El francés lleva 4 goles y 2 asistencias entre Liga y Champions. A pesar de la derrota de ayer, llevaba unas semanas demostrando un gran nivel y parecía haber expulsado todos los fantasmas de sus lesiones.
El historial de lesiones de Dembélé es extremadamente largo. El augurio del jugador francés empezó en Getafe en su primera temporada como culé. Intentando evitar que un balón saliese de banda, sufrió una rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda. Después de operarse y un período de rehabilitación, pudo volver a jugar tres meses después, en enero de 2018. Antes de terminar esa temporada sufrió dos lesiones más. La primera solo 11 días después de volver de su antigua lesión, que lo dejó casi un mes fuera de los terrenos de juego.
La segunda, la sufrió en el último partido de liga de esa temporada, un esguince en su tobillo derecho. La última la sufrió la temporada pasada, el 27 de noviembre, sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha que lo dejó fuera de los terrenos de juego el resto de temporada.