El agente de Pogba, Mino Raiola, ha confirmado que la relación entre el Manchester United y el mediático jugador se terminará tan pronto como se pueda
Este tema es una constante mercado tras mercado. Siempre está el nombre de Paul Pogba en las portadas de todos los diarios. Sobre todo, en fechas cercanas a ventanas de transferencias. Pero esta vez parece la definitiva. El propio y polémico agente de Pogba ha revelado al portal Tuttosport, la intención del francés de salir de la disciplina de los ‘red devils’.
La lapidaria frase de Raiola ha sido: “Pogba y el United de acabó.” Después de un regreso millonario a Old Trafford, parece que saldrá de nuevo por la puerta de atrás. En el año 2016, el Manchester United pagó una cifra cercana a los cien millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro. Tras haberlo dejado salir previamente a la Juventus de Turin.
Una relación de amor-odio continuada entre el Manchester United y Pogba. Idas y venidas e irregularidad en el juego. De ser el supuesto líder del “super” equipo que se quería montar. A tener un rol secundario y viendo su importancia relegada ante la meteórica llegada de Bruno Fernandes.
Pero, estas declaraciones de Raiola llegan en el momento menos esperado. Pues Paul Pogba estaba empezando a ser realmente importante para Solskjaer y tenía un gran impacto en el juego del equipo. Aunque, bien es cierto, que el afamado agente llevaba ya más de un año avisando de esta situación.
De hecho, en una entrevista que concedió, hace un año aproximadamente, a TalkSPORT, comentaba esta situación. “El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. Es una pena que haya personas que sólo les guste criticar sin tener la información correcta. Lamento también que el Manchester United no tome ninguna posición en contra de eso.”
Posibles motivos de esta situación
A todos se nos hace fácil pensar que es debido a la situación del Manchester United en los últimos años. Un equipo que no aspira a ningún título. Consiguiendo clasificar a competiciones europeas, pero sin llegar a ser lo dominadores que se le prometió a Pogba en su día. Por ello, y consciente de que la edad ya empieza a hacerse notar, el mediocentro francés, prefiera empezar a ganar títulos. Y marchar a un proyecto con la vitola de ganador.
Posibles destinos
Y, como no, poco han tardado en conocerse los primeros posibles destinos para Pogba. Entre ellos, y como era de esperar, está el Real Madrid. Equipo con el que se le lleva relacionando muchos años y que nunca acaba por concretarse. Aunque, parece que esta sería la ocasión definitiva.
Además, también existe la posibilidad de volver a Turín. Y volver a vestir la camiseta de la ‘Vecchia Signora’. Lo que acabaría siendo su segunda salida del Manchester United. Y, ambas con la misma dirección. La Juventus de Turín. Aunque en esta ocasión se juntaría con Cristiano Ronaldo y una gran generación de jóvenes talentos. A los mandos de su amigo y ex compañero, Andrea Pirlo.