Francho, el jugador de la entidad blanquilla, parece que casi con total seguridad abandonará La Romareda camino al Santiago Bernabéu
Habrá que ver como continúa la mala situación que rodea al Real Zaragoza pero tras el gran inicio de temporada de Francho el Madrid se ha interesado en el jugador. El joven futbolista salido de la cantera zaragocista se ha asentado esta temporada en el primer equipo.
No solo se ha quedado en el primer equipo sino que además se ha ganado un sitio en el once de cada jornada. Uno de los jugadores más queridos a día de hoy por la afición por dejarse el alma en campo junto a otros como Juanjo Narváez o Iván Azón, también canterano.
No sería el primer jugador que abandona la institución blanquilla para marcharse al Bernabéu. Vallejo primero y Soro después son los ejemplos más recientes, ambos acabaron la temporada en el Real Zaragoza antes de marcharse a la entidad blanca.
Como en los casos anteriores la intención del Real Madrid es que acabe la temporada en La Romareda. Después de esa cesión Zinedine Zidane decidiría que hacer con el futbolista y es que esa posición ya está copada con Casemiro y Fede Valverde.
Un jugador que se ha echado los galones del equipo a la espalda, con un gran toque de balón y excelente visión de juego. Indispensable para Iván Martínez desde el primer minuto que se sentó en el banquillo ya que lo conocía de su etapa como juvenil.
A día de hoy la situación en Zaragoza no es la mejor ya que tras la destitución de Lalo el club no tenía director deportivo. Ayer tarde se anunció la llegada de Miguel Torrecilla para suplir al despedido. Casi con total seguridad abandonará el club donde se crío y dejará un vacío en La Romareda. La ventaja para las arcas del club y la directiva es que dejará cerca de 3 millones de los cuales 900.000 euros irán destinados a fichajes.