El jugador gallego volvió a marcar en el último partido de liga ante Osasuna, cortando una racha de 1219 minutos sin encontrar portería
Borja Iglesias volvió a marcar con el Betis tras 1219 minutos de una gran sequía goleadora. El delantero gallego marca su primer gol de la temporada para dar la victoria al Betis en un complicado partido a domicilio ante Osasuna. Tras su pobre temporada pasada en la que el delantero solo marcó 3 goles, Borja Iglesias afrontaba su segunda temporada en el Betis con ciertas dudas.
Los dos primeros partidos Borja Iglesias logró formar parte en el once inicial disputando 90 y 69 partidos respectivamente, pero tras el partido ante el Valladolid todo cambió y el jugador español se marchó al banquillo. Tras su partido ante el Valladolid, Borja solo ha disputado 172 minutos.
A pesar de la falta de oportunidades, Borja no desistió en la búsqueda del gol. El jugador español se buscó ayuda psicológica, para permitirle resolver sus problemas de cara a puerta, que resolvió ante Osasuna. Finalmente el delantero gallego vuelve a sentirse goleador tras su sequía en el club verdiblanco. Tras el gol Borja Iglesias volvió a tocar la puerta de Pellegrini, mostrándose como una de las grandes alternativas a Sanabria.
Actualmente el Betis está pasando por una temporada irregular en la que no está dando los resultados esperados. El equipo verdiblanco muestra grandes problemas defensivos, además de en el apartado goleador, pero aún así se ha logrado situar octavo en la clasificación liguera. Tras las graves lesiones sufridas por el club verdiblanco, como la de Sergio Canales, necesitan de una gran aportación de otros jugadores. Jugadores como Borja Iglesias para lograr optar a las posiciones europeas, el mayor objetivo del Real Betis Balompié.