Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Stuttgart > Nico González renueva con el Stuttgart hasta 2024

Nico González renueva con el Stuttgart hasta 2024

El delantero argentino renueva hasta 2024 con el Stuttgart, tras su gran temporada a pesar de su lesión en los ligamentos internos de la rodilla

El delantero argentino Nico González, se ha convertido en una estrella en tan solo 2 años en el Stuttgart. Desde su llegada desde Argentinos Junior, el joven delantero ha logrado hacerse uno de los pilares del Stuttgart. Nico aterrizó en Alemania para disputar la Bundesliga 2 tras el descenso del equipo en la temporada 18/19.

A pesar de su juventud, Nico González logró entrar como delantero titular del conjunto teutón, siendo una de las claves del ascenso del Stuttgart, tras aportar 15 goles y 4 asistencias en su primer año. Tras su gran temporada, el argentino se convirtió en uno de los delanteros elegidos por el técnico italiano Pellegrino Matarazzo para ser titulares.

Fuente: Twitter Nico González

A pesar de su gran temporada en la segunda categoría del futbol alemán, el jugador se perdería los tres primeros partidos de Bundesliga por un desgarro muscular. A pesar de todo el delantero argentino volvió más fuerte que nunca para debutar en la Bundesliga ante el Hertha de Berlín. En tan solo 5 partidos disputados en Bundesliga, el jugador argentino ya había logrado sus 3 primeros goles. Tras su gran estreno en la máxima categoría alemana, Nico sufriría un nuevo revés lesionándose los ligamentos internos de su rodilla ante el Hoffenheim, retirándose a la media hora del terreno de juego.

Fuente: La Capital

A pesar de su lesión el club alemán ha decidido renovar al joven jugador, tras su gran actuación en la temporada pasada y el comienzo de esta. Nico González renueva hasta 2024 con el Stuttgart, por lo que permanecerá más tiempo en Alemania. Su gran papel en este Stuttgart, le puede llevar ha ser uno de los grandes delanteros de la Bundesliga, además de un fijo en la selección Argentina, en la que ha debutado con 2 goles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *