Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > OFICIAL: Dani Giménez, nuevo fichaje de la U.D Logroñés

OFICIAL: Dani Giménez, nuevo fichaje de la U.D Logroñés

Dani Giménez ha firmado como agente libre hasta final de esta temporada por la U.D Logroñés

La U.D Logroñés ha anunciado esta misma mañana a través sus redes sociales el fichaje de Dani Giménez hasta el final de esta temporada. El veterano portero estaba sin equipo en la actualidad, después de haber disputado la pasada temporada con el Deportivo de la Coruña en La Liga SmartBank. No se pusieron de acuerdo con el contrato después del descenso a Segunda B y el portero gallego se quedó como agente libre.

Imagen
fuente: Twitter U.D Logroñés

Dilema en la portería del Logroñés

Con su llegada, el conjunto riojano gana mucha experiencia y seguridad en la portería. Pero a Sergio Rodríguez Martínez se le presenta un dilema importante en la portería. La U.D Logroñes contará con hasta cinco porteros con la llegada de Dani Giménez: Miño, Santamaría, Dani Giménez, Víctor Pradas y Yari, aunque estos dos últimos no cuentan con muchos minutos.

Pero Miño y Santmaría se estaban repartiendo las titularidades y eran los dos porteros habituales en los onces. Veremos si la llegada de Dani Giménez cambia los planes de Sergio Rodríguez Martínez. Porque contará con unos grandes poteros y con mucha experiencia, por lo que la competitividad bajo palos aumenta aún más.

Dani Giménez es un portero formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo. Además, cuenta con mucha experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Ya que ha jugado en equipos como el Betis, Deportivo, Alcorcón y Rayo Vallecano.

Es más, cuenta con más de 150 partidos a su espalda en La Liga SmartBank, así como también 20 partidos en la Primera División. También ha jugado más de 100 partidos en Segunda B antes de llegar a la élite, en clubes como el Zamora o el Celta B. A sus 37 años, esta temporada podría ser una de sus últimas campañas como portero en el fútbol profesional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *