Se confirma la enésima lesión en el Valencia en lo que va de temporada, Gameiro estará como mínimo dos semanas en el dique seco
No está siendo una temporada fácil para el Valencia Club de Fútbol. Desde una multitud de salidas de jugadores clave del equipo. Hasta varios brotes de Covid-19 dentro de la entidad, tanto primer equipo como equipos formativos. Pasando por una plaga de lesiones. El último en caer, el delantero Kevin Gameiro.
Tampoco es, por el momento, un comienzo de temporada asequible para Gameiro. Su estado de forma no es el óptimo. De hecho, se está viendo una versión muy gris del delantero galo. Puesto que, es una de las peores rachas, sino la peor en cuanto a goles se refiere. Pues, a excepción de su primera temporada como profesional, nunca había tenido un arranque tan malo de cara a portería. Pero, la cosa no acaba ahí. Pues está siendo el centro de todas las críticas del valencianismos, ya que sus fallos han costado, como mínimo, cuatro puntos al Valencia.
Pero, esta mañana saltaban todas las alarmas. Gameiro no saltaba al césped de la ciudad deportiva con el resto de sus compañeros. Y, enseguida se ha podido saber que sufría unas molestias musculares que le impedían entrenar con normalidad. Hace escasos minutos, el club ha emitido un comunicado oficial sobre la lesión de Gameiro y su alcance.
Como ya es costumbre, el club no revela el tiempo estimado que el jugador estará de baja. Ya que, como dijo un antiguo miembro del cuerpo médico, se hace para evitar dar pistas a los rivales. Aunque, todo parece indicar que esa lesión fibrilar le tendrá apartado de los terrenos de juego, como mínimo dos semanas.
Aunque su rendimiento no sea el mejor, si que era uno de los habituales revulsivos para Javi Gracia. Y, el técnico navarro tendrá que, como se dice comúnmente, “tirar de cantera”, de nuevo, en las convocatorias. Teniendo Fran Navarro todas las papeletas de ser el elegido.