Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa FC Salzburgo – Atlético de Madrid: Puntuar para clasificar

Previa FC Salzburgo – Atlético de Madrid: Puntuar para clasificar

Los colchoneros necesitan sacar al menos un empate ante un Salzburgo que va con todo para intentar dar la sorpresa y colarse en los octavos de final

El partido se disputará el miércoles 9 de diciembre a las 21:00h (hora peninsular) en el Red Bull Arena. El árbitro será Anthony Taylor (ENG) y en la sala VOR estará Stuart Attwell (ENG).

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Salzburgo perdió este pasado fin de semana ante el Admira por 1-0. Marsch hizo rotaciones para intentar dar la sorpresa ante el conjunto colchonero. A los austriacos solo les vale la victoria para clasificarse a los octavos de final. El Salzburgo intentará encomendarse a Szoboszlai, la estrella del equipo que buscará ayudar para la clasificación.

El Atlético de Madrid viene de sacar adelante el partido ante el Valladolid por 2-0. Simeone realizó rotaciones de cara al partido de este miércoles. Llevan 26 partidos sin conocer la derrota en el campeonato liguero. En Champions League, rozó la clasificación con un gol de João Félix, pero Müller empató el partido desde el punto del penalti. Los de Simeone necesitan conseguir al menos un punto para lograr pasar a los octavos de final.

Último encuentro entre ambos equipos

El Salzburgo y el Atlético de Madrid se vieron las caras en la 2º jornada de la Champions League. El Atlético de Madrid se impuso por 3-2 en el Metropolitano tras verse por debajo del marcador. Los colchoneros se pusieron por delante mediante un gol de Marcos Llorente. Antes del descanso, Szoboszlai anotaba para empatar el partido e irse al descanso con empate en el marcador.

Nada más salir del descanso, el Atlético de Madrid recibía otro gol en propia puerta de Felipe. Los de Simeone atacaron durante gran parte del encuentro y consiguieron empatar con gol de João Félix en el minuto 52′. El mismo João Félix anotaba de nuevo en el minuto 85′ para darle la victoria a su equipo. Fueron los primeros tres puntos en Champions League para el conjunto madrileño.

Jugadores a seguir

En el Salzburgo podemos destacar a Szoboszlai, estrella del equipo y mediocentro por el que pasa todo el juego del equipo. También destacar a Patson Daka, delantero centro del equipo que buscará anotar mañana para conseguir la victoria.

En el Atlético de Madrid podemos destacar a João Félix. El portugués está cuajando su mejor temporada. Juega los partidos importantes y es uno de los mejores jugadores técnicamente de LaLiga Santander. También destacar a su portero, Jan Oblak, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Posibles onces

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *