Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Everton > El gran bajón del Everton

El gran bajón del Everton

El equipo “toffee” arrancó de manera espectacular la temporada sumando 4 victorias, pero ahora ha bajado el rendimiento hasta situarse noveno

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti comenzó la temporada de manera estratosférica tras la gran incorporación de James Rodríguez. El Everton liderado por el colombiano empezó a sumar de tres en tres hasta en cuatro ocasiones. Los “toffees” superarían al Tottenham, West Bromwich, Crystal Palace y Brighton, siendo el único equipo invicto en la competición, además de situarse en lo más alto de la tabla.

Tras el gran arranque del equipo, el Everton se enfrentaba al campeón de la Premier League, el Liverpool. El Liverpool llegaba al partido tras una estrepitosa derrota en Villa Park por un contundente 7-2, mientras que el Everton venía de ganar los 4 primeros partidos. Finalmente el derby de Merseyside acabó en un empate a dos, muy amargo para los dos equipos debido a los lances del partido. El derby acabó con Van Dijk lesionado por parte del Liverpool y Richarlison expulsado tras una entrada a Tiago Alcántara.

A pesar del el resultado, el derby de Merseyside marcó un antes y un después para el conjunto “toffee”. El Everton mostró su grandes debilidades que después aprovecharían los equipos como el Southampton, Newcastle o el Leeds. Después del empate ante el Liverpool, el Everton visitaba al Southampton a domicilio, en esa visita el equipo perdería por un claro 2-0. El Everton encajó un golpe muy duro que le hizo ser vulnerable, provocado por sus graves problemas defensivos.

Tras ser derrotado por primera vez por el Southampton, el equipo de Liverpool se sumergió en una pequeña racha de derrotas, perdiendo ante el Newcastle y Manchester United. A pesar de las derrotas el equipo volvió a encontrar la victoria ante en Fulham en una victoria sufrida, que acabaría en un 2-3.

A pesar de la victoria ante el Fulham, el equipo segaría sin manifestar su juego, siendo derrotados ante el Leeds por 1-0, además de empatar a uno ante el Burnley. Tras estos malos resultados, el equipo deberá reencontrarse con juego y con la victoria, como ya hizo antes. Para ello el equipo debe depender de sus grandes pilares, que son: Digne, James, Calvert-Lewing, Richarlison y Carlo Ancelotti.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *