Después de los rumores, incertidumbre y los pocos minutos que está jugando Olivier Giroud, se está reivindicando con buenas actuaciones
El delantero francés no parecía contar demasiado para Frank Lampard esta temporada. Sin embargo, se está reivindicando cuándo menos se esperaba. Pues en los últimos encuentros está realizando buenas actuaciones y con goles decisivos e importantes para los ‘blues’. Es más, es el cuarto máximo goleador de la Champions League con 5 goles en su casillero, tan sólo está por debajo de Haaland, Morata y Rashford.
El veterano delantero francés en los 12 partidos que ha disputado ha anotado 7 goles. Entre sus goles, destacar el póker ante el Sevilla en Champions, que les sirvió para clasificarse matemáticamente para la próxima ronda de la Champions League.
Pero pese a sus buenas actuaciones no le está sirviendo para hacerse con un hueco en el once titular. Sobre todo porqué Timo Werner se ha hecho con un puesto en la punta de ataque de los ‘blues. Pues Olivier Giroud no cuenta demasiado en los planes de Frank Lampard, pero después del póker en Sevilla parece contar un poco más para el entrenador inglés. El póker en Champions League le ha dado una buena inyección de moral y confianza, que seguro que le vendrán muy bien.
Patrice Evra, ex jugador del Manchester United entre otros, piensa que el único problema que tiene el delantero francés es su nombre. Esto dijo en una entrevista por ‘Sky Sports’: “Si Giroud se llamará Giroudinho o algo similar gustaría a la gente”. Pues el ex jugador francés considera que lo tiene todo, pero no es tan comercial cómo las demás estrellas mundiales.
Pese a no tener los minutos que le gustaría, sobre todo, en el inicio de temporada él tiene claro dónde quiere estar. En la web del Chelsea, él mismo aseguro: “Estoy bastante seguro de que puedo jugar más y quedarme en el Chelsea porque eso es lo que quiero. Quiero ganar títulos con el Chelsea. Pero nunca se sabe, ya que en el fútbol todo va muy rápido. Pero ahora mismo estoy muy feliz. Soy un hombre feliz y estoy orgulloso de poder ser jugador del Chelsea“.