Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Everton > El Everton vuelve a la senda de la victoria

El Everton vuelve a la senda de la victoria

Después cosechar una mala racha donde solo había ganado 1 de los últimos 7 partidos, el Everton consiguió volver a ganar y lo hizo ante el Chelsea

En el correspondiente partido de la jornada 12 de la Premier League, el Everton volvió a ganar. Lo hizo imponiéndose por 1-0 al Chelsea. Fue un partido especial para los de Ancelotti por diversos factores, consiguieron romper la mala racha, volvieron los aficionados al estadio y consiguieron ganar sin uno de sus pilares en ataque, como es James Rodríguez.

Fuente: Premier League

Fue un partido dominado por el cuadro de Frank Lampard, que dispuso de hasta 10 ocasiones claras, dos palos entre ellas. Debemos destacar los porcentajes de posesión, y es que los visitantes dominaron el 72% de la posesión, en frente del 28% que consiguieron los “Toffees”.

El Everton volvió a ganar, y lo hizo con el gol del islandés Sigurdsson. Lo hizo transformando el penalti que provocó Calvert-Lewin después de recibir una entrada del portero Mendy. Con este gol, se convierte en el jugador que mas goles le ha marcado al Chelsea en liga de toda la plantilla.

Los destacados

Everton:

Jordan Pickford

Fuente: westlondonsport.com

El internacional inglés firmó una sus mejores actuaciones de toda la temporada, deteniendo hasta cuatro disparos rivales. Además consiguió mantener la portería a cero después de once partidos sin poder hacerlo, no lo hacia desde la victoria en frente del Manchester City el pasado 16 de septiembre en la tercera ronda de la copa de la liga. Ese partido el conjunto de Ancelotti se impuso por 3-0.

Chelsea:

Reece James

Fuente: westlondonsport.com

El lateral inglés fue el mejor de su equipo, el joven sigue mejorado su juego partido a partido. En el partido de ayer fue muy importante en la faceta ofensiva de su equipo, y no solo desde atrás o repartiendo asistencias como suele hacer, sino que también probó con varios disparos a puerta, uno de ellos fue al palo después de que tocara en un defensa local y el guardameta Pickford lo desviara a córner.

Con esta victoria el Everton se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Chelsea baja hasta la cuarta posición, por culpa de la victoria del Southampton y a la espera del partido del Leicester, que ha de jugar contra el Brighton.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *