Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Recreativo Granada 2-0 Yeclano Deportivo: El filial nazarí termina el año con una victoria

Recreativo Granada 2-0 Yeclano Deportivo: El filial nazarí termina el año con una victoria

Un ofensivo Yeclano Deportivo no aprovecha las ocasiones de gol, frente un eficaz Recreativo Granada

Partido correspondiente a la jornada 8 del grupo 4 B de la Segunda División B. Tras un partido con oportunidades para los dos conjuntos, el filial del Granada CF aprovecha las ocasiones de cara a portería en el ultimo partido del año para los rojiblancos. El club murciano pierde por quinta vez en este temporada, y sigue colista de su grupo.

Primera Parte

El partido comenzaba con dos ataques peligrosos del Recreativo Granada sobre la portería de Gianni Casaero. El conjunto nazarí dominaba el comienzo del encuentro, teniendo a su disposición tres córner y una falta en la frontal del área para poder buscar el primer gol que subiera al marcador para el club rojiblanco.

Fuente: Twitter oficial del Granada CF Cantera

Tras los quince primeros minutos en los que el Recreativo Granada buscaba el gol tempranero que abriera el marcador, el club murciano reaccionó con dos remates claros de Ayoze Placeres y Carlos Felipe. El tramo final de la primera mitad se disputó en el medio del campo sin goles.

Segunda Parte

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaban con un posible penalti sobre el delantero ghanés del Yeclano Deportivo, Karim Aboubakar, que el colegiado machego no sancionó. El Recreativo Granada tuvo la posibilidad de abrir el marcador con una jugada del joven Antonio Aranda, en un mano a mano contra el portero, que acabó en córner.

Fuente: Twitter oficial del Granada CF Cantera

En el minuto 59, Nuha Marong consiguió anotar el primer gol del partido. Tras una buena jugada de Dani Plomer, llegando hasta línea de fondo para buscar y conseguir un pase hacia el delantero gambiano que logró el 1-0 tras un disparo desde dentro del área.

Fuente: Twitter oficial del Granada CF Cantera

Llegando al último cuarto de hora en un robo del equipo nazarí y tras una jugada individual del africano Nuha Marong, el Recreativo Granada sentenció el partido tras un disparo desde fuera del área. En los últimos minutos el Yeclano Deportivo intentaba acortar distancias sin fortuna.

El club nazarí termina el año con una gran victoria, no es el caso del club murciano, que puede maquillar este miércoles en el enfrentamiento de Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda este mal final de 2020.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Recreativo Granada : Joao Costa, Fobi, Antonio Montoro, Isma Ruiz, Álvaro Bravo, Nuha Marong, Echu, Dani Plomer, Antonio Aranda, Bruno Morais, Brau

Yeclano Deportivo  : Gianni Casaero, Ayoze Placeres, Manu Castillo, Chino, Pedro García, Carlos Selfa, Javi Saura, Carlos Felipe, Albero Oca, Victor Fenoll, Karim Aboubakar

Goles:

Recreativo Granada: Nuha Marong (59’) (1-0); Nuha Marong (73’) (2-0)

Sustituciones:

Recreativo Granada: Caio Marques por Echu (79’); Brunet por Antonio Aranda (84’); Abedini por Álvaro Bravo (84’)

Yeclano Deportivo: Fran Martínez por Manu Castillo (45’); Christian Perales por Carlos Felipe (66’); Sergio Bañon por Javi Saura (79’); Luispa por Víctor Fenoll (83’); Tonete por Karim Aboubakar (83’)

Tarjetas amarillas:

Recreativo Granada: Nuha Marong (52’)

Yeclano Deportivo: Manu Castillo (9’); Javi Saura (51’); Carlos Selfa (52’); Pedro García (80’)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *