Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Luis Pérez, en la agenda del Tenerife

Luis Pérez, en la agenda del Tenerife

El jugador sevillano, actual jugador del Real Valladolid, esta en la agenda de su ex equipo, el Tenerife

Luis Pérez es un jugador español, nacido en Utrera, cuna de la cantera del Sevilla FC. Actualmente el futbolista milita en las filas del Real Valladolid. El lateral derecho pasa por un mal momento en el conjunto vallisoletano, puesto que llegó para ser importante en el equipo y ahora no cuenta con muchas oportunidades.

Tenerife
Fuente: Twitter Luis Pérez

Sergio González, no cuenta con un Luis Pérez donde tiene como fijado para la titularidad y suplente a Pablo Hervías y a Saidy Janko. Estas últimas semanas están saliendo rumores de que el jugador sevillano podría poner rumbo a las Islas Canarias, allí le verían con buenos ojos. Además al Valladolid le vendría bien cederlo al Tenerife, que necesita fichajes, por su posición en la tabla clasificatoria de la Liga SmartBank.

Es una prioridad para el conjunto canario la vuelta de un jugador ya conocido en la isla, como es Luis Pérez. El Tenerife necesita reforzar el lateral derecho ya que lo dejó obsoleto esta temporada después de la misma salida del jugador. Ahora el utrerano está a la espera del mercado de invierno para volver a poner rumbo a una de sus islas preferidas.

¿Oportunidad para volver a contar para Sergio?

Ayer mismo el conjunto vallisoletano anunciaba la lesión de Saidy Janko. El jugador sueco estará entre tres y cuatro semanas de baja. Esta podría ser la oportunidad del sevillano para volver a contar con el técnico del Real Valladolid y volver a tener los minutos que se espera a su llegada al Jose Zorrilla.

Tenerife
Fuente: Twitter de Luis Pérez

Para finalizar hay que destacar que Saidy Janko sufre una lesión en el recto anterior derecho de grado I – II. El sueco tuvo que pedir el cambio en la segunda parte en el pasado partido frente al Osasuna.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *