Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > El gran momento europeo del Bayer Leverkusen

El gran momento europeo del Bayer Leverkusen

El equipo teutón está viviendo una temporada de ensueño, logrando establecerse líder de la Bundesliga y clasificarse a la siguiente ronda de Europa League

El Bayer Leverkusen se ha convertido en uno de los equipos de moda de esta temporada logrando ser uno de los mejores equipos de lo que va de temporada. Actualmente el equipo alemán se ha establecido líder de la Bundesliga, tras la última victoria ante el Hoffenheim. Por otra parte el equipo logró pasar como primero de grupo en Europa League, enfrentándose al Young Boys en dieciseisavos.

Candidato a la Europa League

El equipo alemán ha sido uno de los equipos más destacados de la competición logrando ganar 5 de 6 partidos. Además del gran número de victorias, el Bayer Leverkusen ha sido uno de los equipos más goleadores de la competición logrando marcar 21 goles y encajando tan solo 8 goles. Entre sus mejores partidos de la Europa League encontramos la goleada del Leverkusen al Niza, partido que acabó con un 6-2.

Fuente: Twitter Bayer Leverkusen

Su gran número de goles y de victorias le convierte en gran favorito de la competición junto a otros equipos como el Tottenham, Nápoles, Milán, Arsenal o Ajax. Ahora el equipo alemán deberá enfrentarse ante el Young Boys suizo. En el Young Boys encontramos un rival ofensivo, con un papel muy destacado de su delantero Nsame, que ha logrado firmar 12 goles y 3 asistencias esta temporada.

A pesar de ser un rival superior el Bayer Leverkusen no puede relajarse. El primer partido se disputara en Suiza, en el Stade de Suisse, casa del Young Boys. Después la eliminatoria acabará en el BayArena de Leverkusen. A pesar de la superioridad del Leverkusen sobre el papel el equipo teutón deberá seguir demostrando su gran fútbol par pasar a octavos de final de la Europa League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *