Salvador Mateo, presidente de la entidad, ha anunciado la destitución de Luis Oliver como director general del equipo
La SD Ejea hizo oficial durante el día de ayer el cese del hasta ahora director general del equipo, Luis Oliver, tal y como afirmaba el propio club a través de sus redes sociales. Tras un comienzo de temporada decepcionante, los ejeanos se sitúan en la penúltima posición de la tabla con seis puntos y tan solo una victoria en ocho jornadas, algo que habría motivado al presidente de la entidad a tomar dicha decisión.
“El presidente de la Sociedad Deportiva Ejea, Salvador Mateo, ha cesado al hasta hoy director general del club, Luis Oliver, debido a los malos resultados cosechados por el equipo durante la temporada”, afirmaba el club en su comunicado.
Además, también se anunció a Salvador Mateo como responsable de las tareas que hasta ahora realizaba el ya exdirigente ejeano, Luis Oliver, “con el objetivo de continuar con los valores que han llevado al club al lugar en el que está, y le han acompañado desde su fundación”.
Luis Oliver llegó al club de las Cinco Villas durante el pasado verano, con el único fin de reorganizar la entidad y dar todavía un paso más en su profesionalización, aunque poco tiempo después de su llegada se anunciaría la dimisión del director deportivo del equipo, Néstor Pérez, y del recién llegado entrenador, Javier Garcés. El sustituto de este último sería Jaime Molina, quien sería sustituido por Javi Moreno tras sumar tan solo dos puntos de doce posibles en los cuatro primeros partidos.
El hijo del conocido empresario navarro, Luis Oliver Albesa, dice adiós así al proyecto cincovillense tan solo cuatro meses después de su llegada, tras no cumplir con las expectativas creadas a comienzos de temporada.