Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Diego Lainez, posible refuerzo cadista

Diego Lainez, posible refuerzo cadista

El mexicano podría vestirse de amarillo durante lo que queda de temporada si ambos clubes llegan a un acuerdo

El ex de América, Diego Lainez ha disfrutado de pocos minutos en el inicio de LaLiga; en la primera jornada entró a falta de dos minutos para el pitido final en el encuentro contra el Alavés, después se quedaría en el banquillo frente al Valladolid y en los encuentros disputados contra el Real Madrid y Getafe, no fue ni convocado.

Manuel Pellegrini recalcó la importancia de los jóvenes talentos desde su llegada al club de Heliópolis. Pero hasta ahora, Diego Lainez no ha tenido de grandes oportunidades para poder reclamar su participación mas a menudo con la camiseta verdiblanca. Además en estas dos temporadas ha jugado tan solo 35 partidos entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League. Y es que apenas supera los mil minutos de los tres mil ciento cincuenta posibles.

Los números no engañan, la poca visibilidad del mexicano sobre el terreno de juego esta haciendo de su prometedor futuro, un duro presente que si quiere darle la vuelta deberá de salir del Real Betis en calidad de cedido hacia otro club.

Fuente: 90min

El Cádiz CF, de los mejores posicionados

Ahora, con el mercado de fichajes invernal empiezan los primeros rumores sobre la salida del de 20 años hacia otro equipos donde si tenga minutos y pueda así progresar en el futuro. El Cádiz CF ha sido de los primeros en preguntar por él y todo apunta que seria de los mejores posicionados por capacidad de mejora y ubicación. Tras el ascenso a LaLiga Santander los de Cervera buscan reforzar su plantilla para poder seguir siendo competitivos en la máxima categoría del futbol español. Óscar Aires lo tiene claro, y es que Lainez podría ser un refuerzo clave para la segunda mitad de la temporada. Por izquierda o por derecha, su calidad y desbordo es algo esencial para el juego exterior del Cádiz.

Además, otros clubes también han preguntado por el del Real Betis. Equipos como AS Mónaco, Éibar y el recién ascendido Huesca estarían interesados en la llegada de Diego a sus plantillas. Ahora tan solo hace falta esperar cuales de las ofertas le gusta mas a Diego Lainez y al Real Betis.

Añadir que la mas que posible salida de Lainez dejaría una plaza de extracomunitario libre, por lo que el director general deportivo, Antonio Cordón, tendría más mercado al que acudir para reforzar la plantilla, sobre todo con ese lateral izquierdo que viene reclamando Pellegrini desde principios de temporada. Actualmente Alex Moreno es el único jugador disponible en esa posición tras la no llegada de Pedraza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *