Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Hertha Berlin > Las amonestaciones, el gran problema de Matheus Cunha

Las amonestaciones, el gran problema de Matheus Cunha

El jugador brasileño se posiciona como uno de los jugadores con más tarjetas amarillas, sumando 6 tarjetas amarillas en 11 partidos

Tras su gran año en el Hertha de Berlín, el delantero brasileño se ha convertido en una pieza clave del equipo berlinés. Esta temporada el brasileño acumula 1080 minutos disputados en 12 partidos, en los que ha logrado 7 goles y 6 asistencias. A pesar de los grandes números de esta temporada, Matheus Cunha es uno de los cuatro jugadores con más tarjetas de la Bundesliga.

Hasta el momento Cunha se encuentra como el jugador con más tarjetas amarillas (6) junto a Latza Y Niakhaté del Mainz 05, y Posch jugador del Hoffenheim. Debido a su gran acumulación de tarjetas el jugador brasileño se perdió el gran partido ante el Monchengladbach, que acabó en un empate a uno.

Actualmente el Hertha de Berlín se sitúa en duodécima posición con 13 puntos, colocándose a 10 puntos del descenso y a 8 puntos de Europa. Debido a la delicada situación del equipo berlinés, las continuas amonestaciones de Matheus Cunha son un gran problema, puesto que el delantero es el máximo artífice del equipo con 6 tantos en Bundesliga. En cambio Cunha es el jugador más amonestado del equipo sumando 6 tarjetas amarillas en estas 11 jornadas.

Fuente: Twitter Hertha de Berlín

Ahora el técnico alemán, Bruno Labbadia deberá controlar al jugador brasileño más a menudo, sin tener que prescindir de Cunha por acumulación de amarillas. Hasta el momento el jugador ha disputado los 90 minutos de todos los partidos a excepción del partido ante el Monchengladbach por acumulación de amarillas.

Además de ser controlado por el técnico alemán, Matheus Cunha deberá controlar su juego, sabiendo encontrar los tempos al partido, evitando ser amonestado y así poder ayudar al equipo en mayor número de partidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *