Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Saúl, ante un reencuentro muy especial

Saúl, ante un reencuentro muy especial

El partido de hoy no es uno más para un Saúl que no pasa por su mejor momento en el Atleti

La temporada de Saúl Ñíguez está marcada por la bajada en rendimiento que ha notado en su juego, llegándole a ver como suplente en algunos partidos. Simeone tiene una fe ciega en Saúl, y con los colores de Atleti y Elche en sus carnes, el partido de hoy será muy especial para él.

Además, se encuentra en un momento en el que un sector de la afición le ha criticado por este rendimiento mostrado, algo que le ha podido llegar a afectar mentalmente. Aunque, cabe recalcar, que el jugador cuenta con el apoyo de la mayoría del público, puesto a que es un rojiblanco empedernido.

Elche y Atlético de Madrid, sus dos amores

El jugador con de origen ilicitano, conoce el Elche CF como el que más. Sus primeros pasos los dio en el equipo que hoy será visitante en el Metropolitano, además de que le permitió dar el salto hacia categorías superiores.

Y así lo mostró en una imagen que quedará para el recuerdo, en sus historias de Instagram, donde enseña uno de sus tatuajes con ambos escudos que se enfrentan hoy.

Fuente: Instagram Saúl Ñiguez

Además, allí ha fundado su propia escuela de fútbol, permitiendo a los más pequeños que disfruten del deporte y que crezcan como jugadores. Lo llamó Club Costa City y tiene relación estrecha con el Atlético de Madrid.

Saúl quiere ganarse el puesto

Y siendo este, un momento difícil para el ilicitano, que mejor partido para volver a mostrar su mejor versión. Es indudable su calidad y talento, y en el día de hoy, Simeone se debate en quién estará como titular en el centro del campo.

Pero lo que claro está, es que Saúl es un pilar en el medio campo rojiblanco, y dejando de lado los altibajos que pasan todos los jugadores, volverá a su mejor rendimiento y lo dejará todo en el campo.

Jugador emblema y seña del Atlético de Madrid, sigue los pasos de Koke y quiere dejar un legado en el club de sus amores. Por ello, siempre se pondrá la mano en el fuego por jugadores, que quedan pocos, como Saúl Ñiguez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *