El Real Madrid disputará la jornada 14 sin tres de sus piezas indispensables; Vinicius, Isco Alarcón y Eden Hazard
Zidane advirtió de que no querían forzar al belga y a dicha baja se le suma una gastroenteritis de Vinicius, y ciertas molestias en el tobillo de Isco. El técnico galo es consciente de la intensidad que se respira durante el curso y se niega a perder futbolistas por querer arriesgar.
Como buena noticia, extraemos que Casemiro y Martin Odegaard regresan con el grupo. El noruego apenas ha completado un par de entrenamientos y llega un tanto justo al partido de hoy. Por último, Mariano y Luka Jovic regresan tras sus respectivas sanciones.
Rotaciones las justas
El conjunto blanco anda en la cuerda floja y no se puede permitir ningún tipo de tropiezo si quiere seguir aspirando al título liguero.
FC Barcelona y Sevilla empataron, la Real Sociedad cayó en tierras valencianas. Villarreal y Atlético de Madrid sumaron tres puntos para proseguir en la pugna, y es por ello que los madridistas deben aprovechar dichos resultados.
La jornada anterior, los merengues salieron victoriosos del derbi y percatándonos de la velocidad de crucero del Atleti, los siguientes partidos se aposentan como finales.
Por parte del combinado armero, no conocen la derrota desde el mes de octubre y defensivamente están siendo un auténtico fortín. Dmitrović muestra una seria solvencia con sus paradas y posee mejores estadísticas que campañas anteriores.
Teniendo en cuenta la alta exigencia bajo la que ha estado el conjunto blanco, Modrić y Kroos podrían gozar de descanso. La baja de Isco dificulta que esto se cumpla, aunque no se descartaría que Odegaard saltase al terreno de juego para obtener el rodaje del que ha carecido.
Vitoria no regalará ni mucho menos los tres puntos que los de Zinedine Zidane necesitan, aunque Ipurúa tiende a ser un terreno de juego que el Real Madrid domina, en concreto Luka Modric, que en la última ocasión que se vistió de corto, se marchó ovacionado.