Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Mönchengladbach > Marcus Thuram cumplirá una sanción de cinco partidos

Marcus Thuram cumplirá una sanción de cinco partidos

La Federación Alemana de Fútbol confirma la suspensión del atacante del Mónchengladbach de cinco encuentros

El pasado sábado Marcus Thuram protagonizaba una de las peores imágenes de la jornada al escupir a su rival en el choque frente al Hoffenheim. La actitud de Thuram, hijo del mítico Liliam Thuram, ha quedado en entredicho tras dicha acción.

Thuram escupió en la boca a su rival, Posch, dejando una imagen muy criticada y asquerosa que ya ha tenido sus consecuencias. En un primer momento, su propio club lo castigó con un mes sin sueldo, que será destinado a causas benéficas.

El jugador salió al paso ante las críticas que no tardaron en llegar para defenderse. Marcus Thuram dijo que este acto no es propio de él y que se encuentra muy arrepentido por lo sucedido. La Federación Alemana ha comunicado hoy la sanción de 5 encuentros de Bundesliga y una sanción de 40.000 euros para el futbolista.

Fuente: @thuram_17

Un castigo ejemplar que para muchos se queda escaso. Y es que, la acción del atacante galo detestable es aún más grave hoy en día debido a la situación sanitaria que está viviendo el mundo. Cuando todo el mundo debe tener especial recelo con su actos, Marcus ha tenido un cruce de cables.

Además, su baja llega en mal momento para su equipo. El Monchengladbach que se clasificó para los Octavos de Final de Uefa Champions League, no atraviesa el mejor momento en la Bundesliga. Un equipo que va en mitad de la tabla y se encuentra alejado de los puestos europeos. Esperemos que después de todo Thuram aprenda y este tiempo le sirva para reflexionar.

Thuram no volverá a jugar hasta el año que viene y su equipo tendrá que jugar sin uno de sus mejores hombres. La sanción es necesaria y causará precedente, para un jugador que ha visto como su imagen se ha visto ensuciada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *