El delantero de 25 años no suma minutos, y su posible salida del club amarillo está cerca de hacerse realidad
Nano Mesa actualmente es el jugador cadista con menos minutos disputados (una participación de nueve minutos en el choque contra el Villarreal) en toda la temporada amarilla. Por eso, la idea de Álvaro Cervera y la directiva del club andaluz es intentar vender al tinerfeño para poder hacer frente a nuevas llegadas para reforzar una plantilla que hasta al momento está rindiendo, pero podría entrar en debacle tras el cansancio acumulado entre Copa del Rey y LaLiga Santander.
Lo más significativo es que en el duelo frente el Ribadumia de la Copa de Rey, en el que Álvaro Cervera hizo rotaciones de arriba abajo, el isleño fue suplente y sólo disputó el último cuarto de hora ante un rival que milita en Tercera División.
Es mas que un hecho que Nano Mesa no entra en los planes de Cervera al menos hasta el día de hoy. Si nada cambia durante las próximas semanas, todo apunta a que el Cádiz CF y el delantero buscarán una rápida solución, satisfactoria para ambos costados. Dejar libre la ficha es el principal objetivo de la entidad. De esta forma podrán disponer de un hueco para apuntalar la plantilla con vistas a la segunda y ultima vuelta, en la que se jugará sus opciones de permanencia en la primera categoría del futbol español. Añadir que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024
Actualmente, el técnico guineano de la entidad del sur de España cuenta hasta con cuatro delanteros por delante de Mesa. Álvaro Negredo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Filip Malbasic. Recordar que los cuatro llegaron a tener minutos en el partido de liga frente al Getafe. Nano Mesa fue el único en no disputar ningún minuto contra loa azulones.