Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Sporting de Gijón > Djurdjevic se asienta en el Real Sporting de Gijón y sigue marcando

Djurdjevic se asienta en el Real Sporting de Gijón y sigue marcando

El delantero sportinguista es una de las sensaciones de esta primera vuelta en laLiga Smartbank

Djurdjevic ha cuajado un gran arranque de campeonato, al igual que su equipo. El atacante balcánico sigue trabajando y los goles están llegando. Ayer terminaba el año en la Liga Smartbank y el serbio anotó de nuevo.

Su rendimiento es una de las claves del gran momento de forma del club asturiano, que ha terminado el año ocupando puestos de playoff de ascenso. Cuando Uros cumple su tercera campaña en las filas del club rojiblanco, su mejor momento está llegando.

Con la llegada del nuevo entrenador, David Gallego, la mentalidad del equipo cambió y la de Uros también. En sus dos primeras temporadas había dejado destellos del jugador qué es y este año le sale todo.

Un jugador muy enérgico que no cesa en su lucha en todo el partido. En su primera temporada, Djurdjevic anotó 11 goles y ayudó a que el Sporting disputase los playoffs de ascenso. En su segundo año, las cosas no fueron como se esperaba y su rendimiento bajó.

La destitución en mitad de la temporada de José Alberto y la llegada de Djukic no ayudaron a que el equipo mejorase. Una temporada gris, en la que el balcánico anotó seis tantos en liga y que en el tramo final estuvo nueve jornadas sin marcar.

Este año todo ha cambiado y un gran equipo como es el Sporting, cuenta con uno de los mejores atacantes de la competición. Lleva 10 goles y está a tan solo un tanto de igualar la cifra que consiguió en su primera campaña. Su gran arranque le sirvió para ser nombrado el mejor jugador de septiembre.

Imagen
Fuente: Real Sporting Twitter

Además, su juego va mucho más allá de los goles que mete. Djuka le da mucho al equipo presionando en todo momento y siempre con la portería entre ceja y ceja. Un jugador fuerte y rápido, que suma a qué es un gran goleador puede darle muchas alegrías a la hinchada sportinguista.

Sin duda, es uno de los mejores delanteros que ha pasado por Gijón en los últimos años. Cuando el delantero tiene confianza, el equipo lo nota y lo busca. El ingreso de Pedro Díaz como un fijo en el once y el gran rendimiento de Manu García ayudan a que el serbio esté más cómodo.

Si sigue así, su equipo lo agradecerá y podrá luchar por el ansiado ascenso. Su rendimiento es mejor cada día y ya son muchos los que ven similitudes con una leyenda del club, como es Mate Bilic. Djurdjevic se ha ganado a base de trabajo estar donde está y el Sporting no se descuelga de la lucha.

Tras un comienzo excelente que le valió al equipo para auparse a puestos de ascenso directo, el equipo ha cosechado algunos malos resultados en las últimas jornadas. Pese a todo, el Sporting de Gijón termina quinto el año y el serbio termina segundo en la máxima tabla de goleadores, solo por detrás de Raúl de Tomás.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *