Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Mönchengladbach > Lars Stindl, el jugador insignia del Monchengladbach

Lars Stindl, el jugador insignia del Monchengladbach

El jugador alemán afronta su quinta temporada en el Borussia Monchengladbach de manera espectacular, logrando 11 goles y 6 asistencias

Lars Stindl sigue agrandando su leyenda con el Monchengladbach, logrando sumar 11 goles y 6 asistencias esta temporada. Desde su llegada en la temporada 15/16 al Borussia-Park procedente del Hannover 96, el jugador ha logrado establecerse como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Tanto en Hannover como en Monchengladbach Stindl ha dejado huella, además de lograr ser uno de los grandes jugadores de la competición, sumando 304 partidos en la Bundesliga, donde ha logrado 67 goles y 53 asistencias.

Fuente: Twitter Lars Stindl

A pesar del paso de los años Stindl sigue siendo uno de los mejores jugadores, siendo el jugador más importante de su equipo. Esta temporada el jugador alemán ha disputado 21 partidos, en los que ha logrado 11 goles y 6 asistencias, además de ser el máximo goleador del equipo. A pesar de su gran momento con el conjunto de los “potros”, Stindl solo ha logrado disputar 1356 minutos, debido a su edad y sus problemas con las lesiones. Pese a todo ello el mediapunta alemán vuelve a vivir una segunda juventud.

Actualmente el Borussia Monchengladbach está en una situación irregular, situándose en octava posición en la Bundesliga, pero clasificándose para octavos de final de Champions Legue. A pesar de todo esto, el mal momento del equipo teutón contrasta con la segunda juventud de Stindl. Stindl ha logrado volver a sentirse importante, tras situarse 6º en la lucha por el pichichi con 8 goles a tan solo 2 goles del delantero noruego del Dortmund, Erling Haaland.

Fuente: Twitter Lars Stindl

Ahora Marco Rose, técnico del Borussia Monchengladbach tendrá que decidir si da más minutos al veterano capitán o por el contrario mantiene la rotación para mantener sano al jugador, en una situación delicada para los “potros”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *