El Werder Bremen ha notado la gran ausencia del central serbio por lesión, sumando tan solo 2 puntos en los 7 últimos partidos sin el jugador
Hasta el momento el Werder Bremen está consiguiendo su objetivo de librar la zona de descenso a pesar de la ausencia de una de sus estrellas. La temporada arrancaba con un gran tropiezo ante el Hertha de Berlín por 4-1, pero todo cambiaría con la entrada de Veljkovic en los partidos siguientes.
El central serbio debutaba en esta temporada 20/21 ante el Schalke 04, partido que acabaría llevándose el equipo verdiblanco por 1-3. Tras ese partido, el jugador serbio se convirtió titular indiscutible para el técnico alemán Florian Kohfeldt. La incursión de Veljkovic en el once supuso un plus para el equipo que lograba ganar ante Arminia Bielefeld y empatar ante Friburgo, Hoffenheim y Eintracht.
A pesar del gran momento del Werder Bremen, el central sufriría unas molestias en los abductores que le harían perderse 4 partidos. En la ausencia de Veljkovic, el Werder Bremen empataba ante Colonia y Bayern, además de caer ante Wolfsburgo y Stuttgart.
A pesar de recuperarse para el partido ante el RB Leipzig, el central no disputó ni un solo minuto, al igual que en partido siguiente ante el Borussia Dortmund. En esos partidos el Bremen cayó derrotado, perdiendo 6 puntos vitales para apartarse de la zona de peligro. Finalmente Veljkovic, lograría disputar los 36 últimos minutos en la victoria por 1-0 ante el Mainz.
Actualmente el Werder Bremen se ubica en decimotercera posición, situándose a tan solo 4 puntos del descenso. Hasta ahora el equipo ha logrado un balance de 6 partidos en los que ha logrado 12 puntos y ha concedido 4 goles con Veljkovic en el campo; por otra parte sin Veljkovic el equipo ha logrado tan solo 2 puntos en 7 partidos, partidos en los que encajó 14 goles.