Dark Light

Blog Post

¿Puede salir Salah?

El futuro del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, no está nada claro tras las últimas informaciones

En las oficinas de Anfield están rezando a cada minuto que pasa. Y es que una de las estrellas y artífices de lo logrado en estos últimos años podría salir de su equipo. Si, tal y como lo leen, el Liverpool podría perder a Mohamed Salah. Hay multitud de factores que dan a pensar en esta posible salida del delantero egipcio, y vamos a hablar de todo ello a continuación.

Antes de ello, hay que mirar como va el Liverpool en esta Premier League 2020-21. Los hombres de Jürgen Klopp están lideres en esta edición de la máxima competición del fútbol inglés con 31 puntos. Han logrado alguna goleada como la de la pasada semana ante el Crystal Palace por 0 goles a 7. Además, en la UEFA Champions League han pasado como primeros de grupo a la siguiente ronda, donde les espera el RB Leipzig alemán. Una eliminatoria dura, pero los ingleses son capaces de cualquier cosa.

Fuente: @MoSalah

Pero antes de ello, llega el mercado de invierno. Y aquí es donde pueden venir los problemas para el Liverpool. Salah podría salir en esta ventana de fichajes invernal, o esperar a finalizar la campaña y irse en verano. Ya hay clubes que, viendo la situación del egipcio, llaman a la puerta para buscar su fichaje.

Desde el Liverpool creen que las exigencias de Salah llegan porque a nivel económico cobra menos que las grandes estrellas de la Premier League. Es el que más cobra del Liverpool con 12 millones anuales, pero queda lejos de De Gea (23 millones), De Bruyne (19 millones) o Sterling con 18 millones. Es por ello que el club de Anfield está preparando una gran oferta para convencer al egipcio. Si la oferta no fuera aceptada, el Liverpool ya tendría al sustituto preparado.

Imagen
Fuente: @MoSalah

Según afirma un compañero de selección de Salah en una entrevista a Bein Sports, Mohamed Aboutrika, explica que la estrella del Liverpool no es feliz. Ha habido ocasiones, como cuando Klopp no le dio el brazalete de capitán y lo entregó a Arnold ante el Midtjylland, donde Salah acaba decepcionado. Estos “pequeños” detalles van haciendo que Salah esté dispuesto a salir del club con el que ha logrado grandes cosas.

La estrella egipcia cumplirá los 29 años en junio, y la intención del Liverpool es que siga en Anfield, cueste lo que cueste. Creen que con la oferta estratosférica de renovación que se le va a ofrecer será suficiente. Todo está por ver, y nos esperan por delante unos meses llenos de rumores acerca del futuro del egipcio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *