Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Vuelve el triángulo Casemiro-Kroos-Modrić

Vuelve el triángulo Casemiro-Kroos-Modrić

El trío de centrocampistas que tantos éxitos le dio al Madrid en temporadas pasadas, vuelve a brillar con Zidane a la cabeza de los mandos

El rendimiento de estos tres jugadores, unido al compromiso del resto del equipo han ayudado a cambiar la mala dinámica que atravesaba el equipo. En las últimas semanas el equipo ha conseguido cambiar la tendencia, y ha logrado la mejor racha de victorias en lo que va de temporada. Además, los buenos resultados, se han visto acompañados de buen juego en algunos de los partidos que se antojaban como finales debido a la situación.

Tanto Casemiro, como Kroos y Modrić han respondido dentro del campo, y como muestra de ello se ha podido ver un Real Madrid que controlaba el juego. Además, los tres han ayudado al equipo con goles importantes. Casemiro vio puerta en el derbi, al igual que Kroos ante el Athletic Club y Modrić contra el Eibar. Por tanto, son una de las grandes noticias que se ha encontrado Zidane en estos últimos patidos.

La movilidad y precisión presentada por los tres jugadores en los últimos encuentros ha recordado a aquellos grandes partidos del Madrid campeón de Europa, y ese trío de centrocampistas que cualquier equipo quisiera tener. El buen juego presentado por el equipo pasa por los tres jugadores de la medular, que se encuentran probablemente en su mejor momento de la temporada. A pesar de ello, muchos pasan por preguntarse cuánto puede durar este estado óptimo y si llegarán igual de bien a la recta final de la temporada.

Zidane no les ha dado descanso en los últimos partidos debido entre otros motivos a las lesiones. Con la vuelta de la lesión de Valverde, el técnico podrá darles algo de descanso a los tres para ayudarles a prolongar su estado de forma durante el mayor número de partidos posibles.

El que más lo podrá agradecer será Modrić, el recambio habitual de Valverde. El croata tiene 35 años y es probable que no pueda aguantar el ritmo y tenga que descansar, como ya pasó en Ipurúa, donde dio un recital durante los primeros 20 minutos. Aunque en los minutos finales se le notaba el cansancio y tuvo que retirarse con algunas molestias.

Estos tres futbolistas, sumando también al incansable Fede Valverde, forman uno de los centro del campo mas temidos de toda Europa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *