Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Brentford, la sorpresa de la Carabao Cup

Brentford, la sorpresa de la Carabao Cup

El pasado martes, el Brentford eliminó al Newcastle de la Carabao Cup y ya es semifinalista de la competición

Fue este pasado martes cuando sorprendentemente el Brentford eliminó al Newcastle de la Carabao Cup, tras vencer a las urracas por tan solo un 1-0, tras el gol de Josh Dasilva. El equipo que se quedó a las puertas del ascenso hacia la Premier League la temporada pasada, se las verá con el Tottenham en las semifinales de la Carabao Cup.

El bloque

El conjunto del técnico danés, Thomas Frank, actualmente situado cuarto en la Championship y con opciones de pelear otra vez para el ascenso, vio que muchos de los pilares del año pasado decidían quedarse para volver a intentarlo. Sin embargo, el bloque de Thomas Frank, que llegó al conjunto londinense en 2018, vio como su estrella, Saïd Benrahma, tras el intento fallido del ascenso, se marchaba cedido al West Ham, donde está siendo clave para David Moyes.

Como recambio llegaría Ivan Toney, que desde que llegó procedente del Peterborough ha superado con muy buena nota las expectativas y lleva un total de 16 goles, siendo el máximo goleador de la competición.

El rival

Por otra parte, el Brentford se tendrá que ver las caras con el Tottenham en las semifinales de la competición que se disputarán el cuatro de enero en el Tottenham Hotspur Stadium. El conjunto dirigido por José Mourinho no se dejó sorprender por el Stoke City, que cayó derrotado en casa por 1-3, tras una muy buena actuación de Gareth Bale y Harry Kane, goleadores del encuentro, junto a Ben Davies.

Kane y Bale dan el pase al Tottenham. Fuente: Tottenham

La otra semifinal será entre Manchester United y Manchester City. Los Red Devils, a falta de dos minutos para el final eliminaron al Everton por 0-2 en Goodison Park con goles de Cavani y Martial. Mientras que los citizens se pasearon por el Emirates Stadium, tras ganar por 1-4 al Arsenal de Mikel Arteta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *