Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Stuttgart > ¿Es Kalajdzic el delantero que necesita el Stuttgart?

¿Es Kalajdzic el delantero que necesita el Stuttgart?

Tras un año ahogado por las lesiones, el joven delantero austriaco ha vuelto mejor que nunca, logrando 6 goles y 3 asistencias en 14 partidos

A pesar de pasarse un año prácticamente en blanco debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior, el delantero austriaco Sasa Kalajdzic ha vuelto mejor que nunca. Esta temporada ha logrado disputar 14 partidos, además de jugar 735 minutos en los que ha marcando 6 goles y dando 3 asistencias.

Tras su gran comienzo de temporada, el delantero austriaco se coloca como segundo máximo goleador por detrás del congoleño Wamangituka. A pesar del gran momento en las primeras jornadas, la presencia de Kalajdzic ha ido reduciéndose gradualmente.

Primeramente, el delantero austriaco comenzó la temporada disputando tan solo 25 minutos ante el Friburgo, partido en el que Sasa logró marcar su primer tanto en la Bundesliga. Poco después de ese partido ante el Friburgo, el delantero austriaco se convirtió en el delantero titular disputando 338 minutos en los siguientes 4 partidos.

A pesar del gran momento que estaba viviendo Kalajdzic, el partido ante el Schalke lo cambió todo. A los 45 minutos de la primera parte, el técnico Pellegrino Matarazzo cambio al austriaco introduciendo al otro delantero revelación, Nico González.

Tras ese partido ante el colista, Kalajdzic solo lograría disputar 163 minutos en los últimos 7 partidos. Además de la falta de minutos, el jugador austriaco no disputó ni un solo minuto en la goleada por 1-5 al Borussia Dortmund.

Pese a la poca carga de minutos, el jugador austriaco es uno de los grandes delanteros de la plantilla junto a Nico González y Coulibaly. Gracias a la producción ofensiva del austriaco y de sus compañeros en la delantera, el Stuttgart se sitúa en séptima posición a tan solo tres puntos de las posiciones europeas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *