Aymen Barkok, jugador del Eintracht, está en el radar del Sevilla para sustituir a Ever Banega como organizador del ataque sevillista
Monchi vuelve a hacer de la suyas y ya ha encontrado a un gran sustituto para Ever Banega. Tras un inicio de temporada irregular del equipo de Nervión, el equipo buscará un nuevo refuerzo para reforzar el ataque. Hasta ahora el equipo sevillista se sitúa en sexta posición, además de ser el equipo menos goleador de los 10 primeros clasificados de La Liga Santander.
Como gran solución Monchi se ha fijado en una de las grandes perlas de la Bundesliga, Aymen Barkok. El joven jugador marroquí de tan solo 22 años, se ha convertido en una de las grandes promesas de la Bundesliga, tras su gran temporada con el Eintracht. Hasta ahora el mediocentro ha logrado disputar tan solo 494 minutos con el equipo, suficientes para lograr 2 goles y 3 asistencias.
Pese a su corta edad, Barkok ha demostrado su gran calidad tanto con el Eintracht como en el Fortuna Dusseldorf. El Sevilla se ha interesado en el jugador gracias a su grandes cualidades, puesto que es un mediocentro ofensivo con gran control y habilidad con el balón, visión de juego y último pase. Además de sus puntos fuertes en ataque, podemos recalcar también su compromiso en defensa, siendo un gran recuperador de balón tras perdida.
Ahora el Sevilla deberá enfrentarse al AS Roma por el fichaje del jugador marroquí. Desde el equipo sevillano, Franco Vázquez sería la pieza clave de esta operación, puesto que la salida del jugador italo-argentino al Lazio abriría las puertas del Sevilla a Barkok. Pese a todo el jugador tiene todavía contrato con el equipo alemán hasta 2022. Ahora solo queda esperar a que se abra el mercado invernal, para ver el destino de esta joven promesa.