El Getafe está sacando unos buenos resultados y se empieza a encontrar con su juego, tras los malos resultados cosechados
Los azulones están empezando a encontrarse con su juego de nuevo. Después de 7 largas jornadas sin conocer la victoria, el Getafe logró una importante victoria frente al Cádiz por 0-2 que ha permitido a los azulones salir adelante.
Un chute de moral que se ha contagiado por los jugadores, logrando un importante punto frente al Celta, que venía de hacer unos buenos partidos. No solo es que los azulones estén puntuando después de muchos partidos sin hacerlo, sino que también el juego ha mejorado.
Bordalás todavía tiene la oportunidad de remontar esta situación, una de las más complicadas desde que entrena al Getafe. Hasta ahora, todo habían sido buenos momentos y grandes éxitos, pero ahora al alicantino le toca ponerse a trabajar para sacar al equipo adelante.
De momento, los resultados están acompañando y el club madrileño parece tener una nueva cara. El próximo partido frente al Atlético de Madrid será muy duro, además de todas las bajas para el partido. Los aficionados esperan ver esa convicción y seguridad a la hora de jugar, que parecía haber desaparecido estas últimas jornadas.
Son muchas las jornadas que quedan todavía, pero el Getafe, de manera momentánea, parece haberse encontrado por fin y Bordalás tendrá que dar con la tecla para seguir por este camino.
Los azulones han vuelto a convencer con su juego y esperan no caerse tan rápido de esta buena dinámica. Los próximos partidos dirán si el verdadero Getafe ha vuelto o sólo fue un simple espejismo.