Tras un intento fallido este mercado veraniego, el equipo rossoneri vuelve a interesarse por el jugador turco del Schalke 04
Tras destaparse como uno de los mejores centrales jóvenes de Europa, Ozan Kabak ha sido tentado por grandes clubes europeos. Hasta el momento el equipo mejor posicionado es el AC Milán, que sigue buscando jóvenes jugadores para reconstruirse. Por otro lado encontramos al Liverpool, dispuesto a buscar un sustituto para el lesionado Van Dijk, y al PSG, en busca de nuevos jugadores para reforzar su defensa.
Actualmente el central turco se encuentra en el Schalke 04, tras su paso por el Galatasaray y Stuttgart. Tras su gran primera temporada en el equipo minero, el central turco volvía como central indiscutible en la zaga del Schalke. A pesar de su gran papel en la defensa, el equipo se sitúa en última posición con tan solo 4 puntos. Los malos resultados y la situación económica pueden abrir el camino de Kabak para cambiar de aires.
Dada la mala situación del Schalke, el AC Milán puede pescar en río revuelto. Tras un mercado veraniego tranquilo en el equipo transalpino, ahora el club tendría efectivo para reforzar su plantilla. A pesar de no lograr hacerse con los servicios del jugador en esta ventana de mercado, el Milán volvería más fuerte a por el mismo.
Tras una entrevista el director deportivo de Schalke 04, Jochen Schneider, decía esto sobre las negociaciones con el Milán por Kabak:
“El AC Milan llamó a nuestra puerta al final del mercado de fichajes y una venta en ese momento estaba fuera de discusión para nosotros”, “Seguimos en tiempos económicos difíciles, esta temporada podría jugarse hasta el final sin espectadores. Así que no puedo y no quiero excluir nada”
Ahora solo queda esperar si tanto el Milán como el jugador dan el paso y Ozan Kabak se convierte en la nueva perla rossoneri.