Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo V > OFICIAL: El Extremadura cesa a José Antonio Ruiz

OFICIAL: El Extremadura cesa a José Antonio Ruiz

Después de los malas sensaciones y resultados conseguidos, en el Extremadura UD habrá cambio de entrenador

Después del descenso a la Segunda División B, el conjunto extremeño buscaba volver al fútbol profesional o al menos ascender a la Segunda B Pro. Pero no está siendo así, el Extremadura está siendo un equipo que ahora mismo lucharía por no descender a Tercera División. Ahora mismo se sitúan en séptima posición con 10 puntos en su casillero, con tan sólo dos victorias, es más, desde el 14 de Noviembre que no una victoria. A esto, se le suma la presión de si que no ascienden a la futura Segunda B Pro, será cómo un descenso, por lo que es importante que reaccionen rápido.

La presión y el nerviosísimo en el Francisco de la Hera ha hecho que José Antonio Ruiz se convierta en el segundo entrenador que cesa el Extremadura esta campaña. El conjunto extremeño ha comunicado esta misma mañana el cese de José Antonio Ruiz por sus redes sociales a través de un comunicado. Pero no va a abandonar a la entidad, ya que volverá a ser entrenador del filial. Hasta que no llegue el nuevo entrenador, Pepe Tirado dirigirá todos los entrenamientos del conjunto azulgrana momentáneamente.

José Antonio Ruiz dirigirá mañana su primer entrenamiento con el Extremadura  | Hoy
Fuente: Hoy

Sus posibles recambios

Pese a que de manera momentánea, Pepe Tirado dirigirá todos los entrenamientos, el cuadro extremeño está en busca de un nuevo entrenador para revertir la mala situación. Es más, ya tienen a varios entrenadores en el punto de mira para ser el próximo entrenador. Alberto Monteagudo, Luis Carrión y, en las últimas horas Iván Martínez también se habría sumado a la lista, estos serían los entrenadores que el Extremadura tiene en su agenda. Los dos primeros se encuentran libres, en cambio, Iván Martínez es técnico de la cantera del Real Zaragoza. De momento, el club no ha pronunciado nada al respecto sobre quién será el nuevo entrenador.

Próximos partidos

El Extremadura no volverá a disputar un encuentro hasta el 10 de Enero, día en el que se enfrentará al U.D Yugo Socuéllamos y una semana después al CD Don Benito y en la próxima al Villarrubia. Tres partidos muy importantes para sus aspiraciones, ya que son dos rivales que están en el descenso a pocos puntos de diferencia. Para terminar el mes de Enero, les tocará enfrentarse al Badajoz, uno de los equipos que aspiran al ascenso, y que ahora mismo, es el líder del sub grupo. Si todo va bien, en estos encuentros, ya habrá nuevo entrenador en el banquillo extremeño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *