Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el jugador colombiano se perderá lo que resta de año, perdiéndose el “Boxing Day”
Tras sufrir una lesión en la pantorrilla antes del partido ante el Chelsea, James Rodríguez se perderá lo que resta de año. El jugador colombiano se perderá el último partido de “Boxing Day” ante el Manchester City. Hasta ahora el centrocampista se ha perdido 3 partidos ante grandes rivales por la pelea por la Premier como el Chelsea, Arsenal y el Leicester.
Actualmente el Everton se coloca segundo en la clasificación, tras su gran victoria en el último partido ante el Sheffield United. Hasta el momento James Rodríguez había sido la gran brújula del equipo, guiando al equipo “toffee” hasta los primeros puestos, aportando 3 goles y 4 asistencias, además de un gran control del juego. Pese a la perdida de su gran estrella, el Everton ha logrado superar los últimos 4 partidos con victoria.
Desde Inglaterra se especulaba de una vuelta del James para el último partido del año, pero el técnico italiano, Carlo Ancelotti decía esto en la rueda de prensa:
“Durante los próximos dos partidos, James no estará disponible” “Estamos tristes porque James es importante para nosotros, pero no está disponible y no lo vamos a forzar para volver. Tenemos que esperar un poco más para que se recupere bien porque la temporada termina en mayo”
Ahora el colombiano deberá centrarse en recuperarse, para poder volver a los terrenos de juegos en 2021. Tras esta mala experiencia con las lesiones, James trabajará duro para volver mejor que nunca y continuar con el gran momento que estaba viviendo con el Everton. Pese a todo el equipo se sitúa en segunda posición y este martes se enfrentará al Manchester City, para continuar con su lucha por el título.