Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Wolfsburgo > Mehmedi, gran baja por lesión en el tendón de Aquiles

Mehmedi, gran baja por lesión en el tendón de Aquiles

Tras un gran arranque de temporada con el Wolfsburgo, el suizo sufría una lesión en el tendón de Aquiles que le podría dejar K.O esta temporada

El centrocampista suizo, Admir Mehmedi vuelve a sufrir una nueva lesión que le apartará de forma indefinida de los terrenos de juego. Antes del encuentro que enfrentaba al Wolfsburgo y el Colonia, conocíamos que Mehmedi sufría una lesión en su tendón de Aquiles.

A pesar de la lesión, el jugador suizo había logrado un gran arranque de temporada, consiguiendo disputar 13 partidos en los que consiguió 2 goles y 2 asistencias. Además de sus gran aportación, él junto a sus compañeros llevaron al Wolfsburgo hasta la Europa League y las posiciones europeas en la Bundesliga. En 886 minuto, esta temporada, el suizo logró mantener al Wolfsburgo como uno de los únicos equipos invictos de la competición.

Fuente: Twitter Wolfsburgo

Mehmedi es un jugador muy castigado por las lesiones desde su llegada a Wolfsburgo procedente del Bayer Leverkusen. El suizo ha sufrido 5 lesiones contando esta última en el tendón de Aquiles. Primero el jugador sufriría una lesión el el ligamento que le dejaría fuera 10 partidos; después llegarían una lumbalgia, unos problemas musculares y una rotura de fibras que le dejaría K.O 7 partidos. Hasta el momento el centrocampista se ha perdido 5 partidos y se espera que llegue a final de temporada si no hay complicaciones.

A pesar de la lesión de uno de los grandes vetarnos del equipo, el Wolfsburgo ha logrado posicionarse cuarto en la tabla. Tras la lesión de Mehmedi, el equipo logró 1 empate ante el Colonia, 2 victorias ante Eintracht y Stuttgart y la única derrota del equipo, ante el Bayern de Múnich. Ahora solo queda que el jugador se recupere y que el Wolfsburgo logre acabar la temporada entre los 4 primeros equipos de la Bundesliga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *