Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Gonzi da un paso al frente

Gonzi da un paso al frente

El jugador pamplonés lucha para poder ser titular lo que resta de temporada en el conjunto tarraconense

Álvaro González Crespo “Gonzi” es un jugador de 22 años nacido en Pamplona, que actualmente juega en el Nàstic de Tarragona. El joven guardameta del conjunto tarraconense tras su esfuerzo en cada entrenamiento ha logrado hacerse con la titularidad cada fin de semana. Gonzi se coloca como titular desde que José Manuel “Wilfred” decidió dejar el conjunto grana, puesto que el guardameta de los Palacios no dio el rendimiento esperado desde su fichaje. Tras el club hacer oficial su salida, el conjunto catalán busca en el mercado para sustituirle.

Fuente: Twitter de Álvaro

Gonzi llegó a Tarragona para ser el guardameta suplente, ya que las expectativas del Nàstic han estado en fichar a jugadores veteranos para cubrir los tres palos de la portería grana. El joven guardameta cumple con los requisitos para poder ser el guardameta titular en cada partido, ya que es un portero que destaca por su seguridad bajo palos y por su salida con balón. El director deportivo del Nàstic está buscando un nuevo portero tras la baja de Wilfred. Y existen hasta tres posibles candidatos a cubrir los tres palos de la portería tarraconense.

Posibles candidatos a la portería

Los posibles candidatos son René Román, jugador que llegaría libre tras rescindir contrato con el Dimano de Bucarest. Pese a sonar fuerte el fichaje de René, pierde fuelle y comienzan sonar dos jugadores más. Ya que René esta a la espera de ofertas de algún equipo de Segunda División. Otro de los dos posibles jugadores que podría cubrir los tres palos es Manu Herrera, jugador veterano de 39 años, que actualmente milita en el Intercity de Tercera división. También Manu García suena con fuerza, jugador que no está teniendo oportunidades en Segunda División con la Ponferradina. Siendo un jugador experimentado, de impacto inmediato y que sobre todo ya ha demostrado ser diferencial en el bronce.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *