Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > ¿Qué le ocurre a Leroy Sané?

¿Qué le ocurre a Leroy Sané?

Desde su llegada al Bayern de Múnich, el extremo derecho a mostrado grandes números, pero poca consistencia en el once de Flick

Tras una dura lesión en el ligamento cruzado anterior en su último año en el Manchester City, el extremo volvía a Alemania de la mano del Bayern de Múnich. A pesar de disputar tan solo 81 minutos en la temporada 19/20, el jugador lograría iniciar esta temporada 20/21 como titular ante el Schalke.

Pese a su gran inicio de Bundesliga, con 1 gol y 2 asistencias ante el Schalke, el jugador volvería a ser golpeado por una nueva lesión. Una lesión de capsula le impidió disputar los partidos ante Hertha de Berlín y Arminia Bielefeld. Después de su lesión el jugador vio reducido sus minutos en el once, disputando tan solo 20-30 minutos en 6 partidos. Además de su reducción de minutos, el jugador tan solo ha disputado los 90 minutos en 1 solo partido esta temporada; partido que enfrentaba al Bayern con el Wolfsburgo.

Fuente: Twitter de Leroy Sané

Pese a disputar tan solo 805 minutos esta temporada, el jugador alemán ha logrado 5 goles y 3 asistencias en 16 partidos. A pesar de su pobre papel en la Bundesliga, el jugador ha logrado ser un jugador fundamental en Champions League, logrando marcar 2 goles.

Leroy Sané con tan solo 24 años, ha pasado un calvario con las lesiones que le sigue pasando factura hasta el día de hoy. Flick consciente de la problemática del jugador con las lesiones, ha decidido ir repartiendo los minutos al jugador hasta verle al 100%. Con o sin lesiones, Sané ha demostrado su gran calidad con tan solo 24 años, siendo una gran figura del fútbol mundial, sobre todo en Alemania. Su paso por el Manchester City fue una montaña rusa, donde Sané vivió sus mejores y sus peores momentos futbolísticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *