Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Cádiz CF, pendiente de Lago Junior

El Cádiz CF, pendiente de Lago Junior

El costamarfileño, jugador del RCD Mallorca, podría ingresar en las filas del Cádiz CF en este próximo mercado invernal

El inicio del mercado invernal está a la vuelta de la esquina. Y es por eso, que los de Cervera ya están barajando sus primeros cromos para ver que operaciones realizaran durante el siguiente mes de Enero. El primero de un 2021 ilusionante, tras el largo, duro 2020.

Álvaro Cervera ya dejó claro que intentaran reforzar el equipo para afrontar una similar o mejor segunda vuelta en LaLiga Santander. Tras el ascenso a la primera división del futbol español, el club no ha hecho otra cosa que dar ilusiones a sus aficionados, que a pesar de no poder ir a los estadios, en una temporada histórica como es está para el club, no han dejado de animar por redes sociales. Cervera y Óscar Arias tienen claro que “No hay que traer seis o siete jugadores, quizás tres que nos apuntalen algunas zonas del campo.”

Fuente: Mundo Deportivo

Es por eso que Lago Junior está llamado a ser uno de los hombres que podría recalar en la plantilla del Cádiz Club de Futbol este invierno. Hasta ahora, Lago Junior del RCD Mallorca ha jugado un total de 15 partidos oficiales y ha anotado 1 gol. Aparte ha dio una asistencia frente a la UD Almería. Su nombre ya salió el pasado verano para reforzar el mismo equipo. Finalmente, no se llegó a ningún acuerdo, aunque parece ser que esta vez hay mas probabilidades de que se efectúe dicha llegada.

Según ‘El Gol Digital’, el Cádiz CF estaría interesado en el de 29 años para reforzar la zona ofensiva del equipo desde la banda izquierda, a partir de un intercambio de jugadores. Jorge Pombo o Nano Mesa son los que mas suenan. El primero ha perdido fuelle tras su esperanzador inicio de temporada, al tiempo que el segundo ya no entra en los planes de Álvaro Cervera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *