Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Joan Jordán seguido de cerca por el Arsenal

Joan Jordán seguido de cerca por el Arsenal

El gran estado de forma Joan Jordán no ha pasado inadvertido para los grandes de Europa y, en estos momentos, el Arsenal estaría interesado en el jugador

Julen Lopetegui y su Sevilla han completado un gran inicio de temporada, sobre todo en su UEFA Champions League. Competición en la que se clasificaron para la ronda de octavos de final. Aunque como segundos clasificados, tras enfrentarse a un gran Chelsea. No obstante, el eje de su juego es el catalán Joan Jordán.

El jugador llegó al Sevilla en el verano de 2019. Tras una excelsa campaña en el Eibar. Pero, tras marcha de Ever Banega, Joan Jordán ha adquirido una gran importancia en el esquema del Sevilla de Julen Lopetegui. Tanto que, cuando no juega, el combinado hispalense tiene cambiar su forma de juego e incluso esquema.

Desde Inglaterra, según el diario ‘The Sun’, el Arsenal está dispuesto a hacer una gran inversión por el mediocentro catalán. El equipo dirigido por Mikel Arteta está pasando en horas bajas. Su centro del campo no termina de funcionar. Xhaka ha demostrado que no tiene nivel para ser el líder de una zona medular. Thomas Partey no se ha terminado de adaptar al sistema del combinado ‘gunner’. Y Ceballos no se encuentra en su mejor momento de fútbol. Por el momento, los que mejor están rindiendo son los canteranos. Y, ante esta situación, se han fijado en Joan Jordán.

A priori, la oferta rondaría los 35 millones de euros. Pero el Sevilla no se arruga ante las ingestas cuantías de la Premier League. Pues, en verano, Monchi y su dirección deportiva rechazaron 55 millones por Jules Koundé. La oferta por Joan Jordán, en caso de termine llegando, tendrán que estudiarla a fondo. Pues es casi la mitad del valor de su cláusula de rescisión. La cual ronda los 60 millones de euros.

Lo que es obvio es que Joan Jordán se ha convertido en una de las revelaciones del torneo doméstico español. Y en uno de los jugadores más buscados en el panorama europeo. Y, tanto Arteta como su cuerpo técnico, creen que el catalán puede ser su solución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *