Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Leon Bailey seduce a los grandes clubes de la Premier

Leon Bailey seduce a los grandes clubes de la Premier

Tras su magnífica actuación en estos últimos partidos, el jugador jamaicano llamó la atención a 4 de los grandes clubes de la Premier

Leon Bailey está siendo uno de los grandes nombres del Leverkusen esta temporada, por lo que su gran nivel ha llegado hasta los grandes equipos de la Premier League. Según informa el diario inglés Daily Mail, Manchester United, Arsenal, Tottenham y Everton estarían detrás de los pasos del atacante jamaicano.

Hasta ahora Bailey ha logrado disputar 18 partidos en los que ha anotado 9 goles y ha dado 7 asistencias. Además de sus grandes números el jugador jamaicano ha sido una pieza importante para que el Leverkusen se sitúen en segunda posición en Bundesliga, además de clasificar al equipo alemán para dieciseisavos de Europa League.

Fuente: Twitter de Leon Bailey

Después de ver su gran papel en este inicio de Bundesliga, los grandes clubes ingleses se lanzarán a por el jugador. Hasta el momento el Leeds United fue el primer equipo en tantear al jugador, ofreciendo 40 millones de euros al Bayer Leverkusen; pese a la gran oferta el equipo teutón rechazó la oferta de forma rotunda. Poco después de la oferta del Leeds, el Manchester City se fijó en el jugador para suplir la salida de Sané al Bayern.

La gran pelea por Bailey

Ahora Manchester United, Arsenal, Tottenham y Everton andan detrás del jugador caribeño. Los “red devils” buscan a un refuerzo en la banda derecha, puesto que ni Mason Greenwood ni Daniel James convencen a Solskjaer en esa posición; por lo que el equipo inglés se ha fijado en Leon Bailey como el candidato perfecto. Otro de los equipos interesados en el jugador es el Arsenal de Mikel Arteta. Los “gunners” no están satisfechos con el rendimiento de Nicolas Pépé, por lo que buscan un sustituto para reforzar la banda derecha; un refuerzo con velocidad y habilidad similar, además de un gran control del esférico y visión de juego, como es Leon Bailey.

Fuente: Twitter de Leon Bailey

Pese a su gran situación, el Tottenham está dispuesto a reforzar su banda derecha tras el fichaje de Bergwijn para ocupar esa demarcación. Un jugador de mejores prestaciones como Bailey le daría mayor presencia en ataque, además de compromiso en defensa. Por último tenemos al Everton, el equipo de Ancelotti buscaría un nuevo refuerzo en ataque para la banda derecha, tras la marcha del único extremo derecho puro del equipo, Theo Walcott. La llegada de Bailey liberaría a James de la demarcación, para que ocupe su posición natural de mediocentro ofensivo.

A pesar del gran interés de los equipos ingleses, el Bayer tiene claro que Bailey es el presente y el futuro del Bayer Leverkusen. La intención del club es renovar al jugador, prolongando esta historia de amor que se inició en 2016 y que se mantiene viva más viva que nunca en la actualidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *