Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Tercera División > OFICIAL: Xevi Molist, cesado como entrenador del Terrassa

OFICIAL: Xevi Molist, cesado como entrenador del Terrassa

Hoy mismo el conjunto catalán ha hecho oficial que ha cesado a Xevi Molist como entrenador del primer equipo

Sorpresa en Tercera División, concretamente en el Estadio Olímpico de Terrassa. El Terrassa F.C ha hecho oficial hoy mismo a través de sus redes sociales la destitución de Xevi Molist como primer entrenador. Decisión que sorprende bastante, ya que el cuadro catalán se sitúan terceros en la competición doméstica con 17 puntos, a 4 del líder en el sub grupo A del grupo catalán de Tercera División. Es más, estuvieron a nada de dar la sorpresa en la Copa del Rey ante el Valencia.

El entrenador catalán llegó el 3 de Junio de 2019 y ha dirigido al conjunto catalán en un total de 41 encuentros, donde ha conseguido ganar en 22 ocasiones, ha empatado 11 veces y ha salido derrotado en 8. Es más, durante todos estos partido ha conseguido anotar 69 goles y tan sólo ha recibido 30 ocasiones.

Imagen
Fuente: Twitter Terrassa FC

Posibles sustitutos

El conjunto terrasenc está en busca de un substituto después de la destitución de Xevi Molist. A falta de confirmación oficial por parte del club, Juanjo García Yepes se convertirá en nuevo entrenador del Terrassa F.C. Su última experiencia en los últimos años ha sido en el banquillo del Badalona y también cómo responsable del fútbol base. Pero sobre todo, destaca su etapa en el Júpiter, dónde fue entrenador durante 9 temporadas.

Además, a lo largo de su carrera como entrenador también ha estado vinculado en el fútbol base del Damm o Gramenet. A falta de ser oficial y si todo va bien, mañana mismo ya podría dirigir su primer entrenamiento como nuevo entrenador del Terrassa F.C.

Próximos partidos

Image
Fuente: Twitter Terrassa FC

El conjunto catalán no volverá a jugar hasta el día 10 de Enero por el parón navideño, día en el que se va a enfrentar al CE Manresa, un rival directo para el ascenso. Para terminar el año el Valls y el Castelldefels, dos equipos que están en la zona baja, y que tendrían de intentar de sumar de tres en tres.

Tres encuentros muy importantes para sus aspiraciones, ya que es uno de los tramos más importantes de la temporada, sobre todo el primer encuentro, al ser ante un rival directo. Será muy importante que sumen los máximos puntos posibles para no salir de las tres primeras posiciones de la tabla. Ya que el objetivo claro que tiene el cuadro catalán es el de volver a la categoría de bronce, a ser posible, esta misma temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *