Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Previa Celta-Huesca: Coudet, una victoria y récord

Previa Celta-Huesca: Coudet, una victoria y récord

El Celta lleva cuatro partidos ganados y uno empatado en diciembre, sumar los 3 puntos supondría un nuevo registro en el club

El partido entre Celta y Huesca hace un mes hubiera sido un partido directo entre dos equipos que quieren salir de la zona de descenso. Tras la incorporación de Coudet en el conjunto celeste, los gallegos se encuentran octavos en la clasificación. Por otro lado, la incertidumbre de si seguirá Míchel o no, sigue en Huesca.

La plantilla altoaragonesa ha mejorado los resultados en estos últimos partidos, aunque no lo suficiente para encontrarse en una posición cómoda en la tabla. El encuentro se disputará este miércoles en Balaídos a las 19:15. Los encargados de que se sigan las normas establidas serán José Luis Munuera en el terreno de juego y Del Cerro Grande en la Sala VOR.

Un mes sin derrotas

A falta de dos días de finalizar el año y este mes, el Celta en diciembre ha sido una apisonadora. Empezó ganando por 0 a 2 al Athletic Club en San Mamés. Seguidamente, le marcó 4 al Cádiz, y su última victoria fue ante el Alavés también con el mismo resultado cosechado ante los rojiblancos dos semanas antes. Su visita a Getafe, el equipo de Coudet logró el empate, llevándose así un punto a Vigo. También sumar la victoria al Llanera. Un total de 1 gol en contra y 14 a favor.

Fuente: Twitter oficial del RC Celta de Vigo

Si gana en su próximo partido lograría la mejor racha de partidos en un mes. El récord de momentos se encuentra en 5 victorias, este fue conseguido la temporada 1968, cuando el Celta militaba en segunda división.

Un 2021 sin Míchel

El Celta-Huesca puede ser la última oportunidad para el entrenador del conjunto oscense. Tras la victoria ante el Alavés, todo parecía que iba a cambiar. Sin embargo, la “normalidad” volvió en cuando el Athletic echó un jarro de agua fría con un contundente 2-0. Los rumores no tardaron en salir, muchos piden el cese de Míchel para que los resultados se arreglen cuanto antes. Esta puede ser su última oportunidad, y batir a un equipo muy en forma.

Partidos con goles

Los antecedentes dicen que el Celta ganará el partido. No obstante son partidos bonitos de ver para el espectador. En el último Celta-Huesca, el cual se disputó en El Alcoraz, tuvimos un total de 6 tantos. El Celta se adelantó con 2 goles de ventaja, pero los oscenses consiguieron dar la vuelta al marcador. No obstante, Boudebouz, puso el empate a 3.

Posibles alineaciones

Las posibles alineaciones del Celta-Huesca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *