Un top que recoge los mejores tantos del año en LaLiga Santander, Premier League, Serie A, Bundesliga y competiciones europeas

El año 2020 ha estado plagado de golazos y resulta muy complicado seleccionar solo diez. Combinativos, de falta, de vaselina, de volea, individuales… Goles de todos los tipos para dar un poco de alegría a este complicado año que nos ha tocado vivir. No los vamos a ordenar de peor a mejor. Al ser tan subjetivo, seréis vosotros, los lectores, los encargados de decidir cuáles son los mejores goles de este top.

Corentin Tolisso vs Atlético de Madrid – Champions League

El mediocentro francés del Bayern fusiló con un disparo seco desde fuera del área a Jan Oblak. El balón voló con una trayectoria recta y se coló por la mismísima escuadra para poner el tercero de los cuatro tantos anotados por el conjunto bávaro aquella noche ante el Atlético de Madrid.

Fuente: Jugadas & Goles

Gonzalo Higuaín (Paulo Dybala) vs Udinese – Coppa Italia

La dupla ofensiva de argentinos que tiene la Juventus se zafó de cinco defensores a base de paredes. Higuaín fue el encargado de ejecutar a Nicolás con el último toque de una magnífica jugada. Fue el primer gol de una goleada que terminó 4-0 a favor de los juventinos en la ida de los octavos de final de la Coppa Italia.

Fuente: Serie A

Óscar Rodríguez vs Mallorca – LaLiga Santander

En su cesión en el Leganés, Óscar Rodríguez dejó varios golazos para añadir a su colección. Haciendo alarde de su gran peligro a balón parado, el centrocampista engatilló a Manolo Reina con un gol de falta directa desde más de 30 metros. Fue el tanto que puso el empate en el marcador de Son Moix a pocos minutos del pitido final.

Fuente: Aficionado Amarillo

Leon Bailey vs Hoffenheim – Bundesliga

El propio jugador jamaicano fue el encargado de sacar un córner a favor de su equipo. Amiri se la devolvió para que Bailey, desde el pico del área, clavara en la escuadra una rosca perfecta para adelantar a su equipo ante el Hoffenheim en el minuto 4 de partido.

Fuente: Flow Sports

Antoine Griezmann vs Villarreal – LaLiga Santander

El francés enmarcó una obra de arte en forma de vaselina en un gol que ya hicieron antes maestros de este golpeo como Messi o Raúl. El delantero vio a Asenjo algo adelantado, recibió un pase de Messi de tacón y resolvió picándola desde la frontal con una gran elegancia. Fue el tercer tanto culé en un partido que ganó el Barcelona en La Cerámica por 1-4.

Fuente: PaulCompsHD

Giovanni Reyna vs Werder Bremen – DFB Pokal

Tras irse de tres defensas, la perla del Borussia Dortmund le quitó las telarañas en la escuadra con un disparo con rosca. Fue el último gol de un partido de la DFB Pokal de octavos de final en el que el Dortmund acabó eliminado tras caer derrotado por 3-2.

Fuente: Bundesliga

Valentino Lazaro vs Bayer Leverkusen – Bundesliga

En el descuento del encuentro, el jugador del Borussia Monchengladbach aprovechó un centro de Herrmann para maquillar el resultado con un golazo de escorpión. El partido acabó con ese gol y con un 4-3 a favor del Leverkusen.

Fuente: Bundesliga

Sebastien Haller vs Crystal Palace – Premier League

El delantero francés del West Ham recibió un centro de Coufal desde la derecha y puso el 1-1 definitivo con una chilena muy estética.

Fuente: West Ham United FC

Rubén Neves vs Espanyol – UEFA Europa League

El mediocentro portugués aprovechó un mal despeje Víctor Gómez para controlar con el pecho en la frontal y marcar de volea sin dejar caer el balón. Fue el segundo gol de la goleada de 4-0 que le endosó el Wolves al conjunto catalán.

Fuente: Wolves

Adrien Rabiot vs AC Milán – Serie A

El centrocampista francés recibió un balón en campo propio y tras una carrera en la que dejó atrás a tres rivales, disparó cruzado desde la frontal para marcar el primer tanto del partido. Un gol maradoniano que llegó antes de que pueda considerarse un homenaje a la leyenda argentina. Sin embargo, el Milán logró remontar y acabó ganando por 4-2.

Fuente: Serie A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here