Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo V > Sanse vs Rayo Majadahonda, la gran lucha por el liderato

Sanse vs Rayo Majadahonda, la gran lucha por el liderato

Los dos equipos se encuentran en la lucha por la primera posición; hasta ahora ambos están igualados a puntos con 19 cada uno

Tras 8 fechas tanto Sanse como el Rayo Majadahonda se posicionan como líderes del grupo 5 de la Segunda División B. Hasta ahora los dos equipos han logrado 6 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota. Pese a ello el Sanse se sitúa en primera posición tras ganar en la última jornada al Rayo Majadahonda.

El gran camino al liderato

El Sanse se ha posicionado como uno de los grandes líderes del grupo 5, tras un inicio complicado. La liga comenzaba para el Sanse con una derrota ante el Navalcarnero y un empate contra el Poblense. Pese al mal inicio, el equipo se recuperaría logrando sumar todos su partidos con victorias.

Foto: Paula Egido

El equipo de San Sebastián de los Reyes superaba a Dux Internacional de Madrid, Atlético B, Atlético Baleares, Las Rozas, Getafe B y por último al Rayo Majadahonda, posicionándose como líder. Además de situarse líder de su grupo, el Sanse ha logrado ser el segundo equipo más goleador y menos goleado tras el Poblense y el Rayo Majadahonda, con 12 tantos a favor y tan solo 6 en contra.

Al contrario que el Sanse, el Rayo arrancaba la liga de forma espectacular sumando 10 puntos en los primeros 4 partidos. La temporada comenzaba para el Rayo con una victoria ante Getafe B y Atlético Baleares, pero en la tercera jornada empataría con el Navalcarnero.

Fuente: Twitter Rayo Majadahonda

Pese al empate el equipo lograría recuperarse, logrando superar al Real Madrid Castilla, Poblense, DUX y Atlético B, aunque caería en la última jornada ante el Sanse. A pesar de la última derrota ante el máximo rival, el Rayo se sitúa igualado a puntos con el Sanse con 19 puntos. Además de su gran posicionamiento el equipo ha sido el equipo menos goleado de su grupo, sumando 4 porterías a cero y tan solo 4 goles en contra.

Ahora quedan 10 partidos por delante para lograr conocer al campeón, un liderato que pelearán hasta el final tanto el Sanse como el Rayo Majadahonda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *