Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > OFICIAL: Nainggolan ficha por el Cagliari

OFICIAL: Nainggolan ficha por el Cagliari

El jugador belga, Radja Nainggolan vuelve a la disciplina del Cagliari, procedente desde el Inter de Milán, en calidad de cedido

La operación se ha cerrado en una cesión hasta final de temporada desde el Inter de Milán. Por el momento se desconoce si el Cagliari poseerá alguna opción de compra de los derechos de Nainggolan. Asimismo, los motivos de la salida del jugador son claros. No contaba para Antonio Conte en el Inter. Pues tan solo ha jugado 45 minutos en toda la temporada. Estos han sido repartidos en 5 partidos. Cuatro de ellos en la Serie A italiana y uno en la UEFA Champions League.

Con este movimiento, Nainggolan disfrutará de su tercera etapa en el Cagliari. La primera fue en propiedad desde el año 2010 hasta el 2014, cuando firmó por la Roma. Además, la pasada campaña también vistió la camiseta de dicho equipo, en las misma circunstancias. Cesión desde el Inter de Milán. Y, el próximo año 2021 regresará para intentar tener algo más de continuidad y minutos.

Un jugador siempre quiere jugar. Y más con la Eurocopa en el horizonte. Pues recordemos que la Eurocopa de 2020 se aplazó y se jugará el próximo verano. Y, por tanto Radja Nainggolan intentará ser convocado con el combinado nacional de Bélgica. No obstante, por eso ha vuelto a Cagliari, equipo que ya se puede considerar como su casa. Y el sitio en el que mejor se siente.

Pero, la mejor versión del belga no se ha visto allí. Pues todo el mundo del fútbol esperaba que Nainggolan brillase la pasada temporada. No obstante no fue así. Y está muy alejado de aquel jugador que maravilló al mundo entero y cerca estuvo de fichar por algún grande de Europa. Por el momento se sigue en la búsqueda de ese Nainggolan guerrero y con un gran disparo de balón. Y, que, asimismo, era un líder tanto dentro como fuera del césped.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *