Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo II > La SD Ejea quiere renovar su plantilla

La SD Ejea quiere renovar su plantilla

El club de las Cinco Villas ha anunciado varias ventas durante las últimas semanas, aunque se esperan más próximamente

La SD Ejea no ha cumplido con las expectativas creadas a comienzos de temporada. Penúltimos en la clasificación con 6 puntos y habiendo logrado tan sólo una victoria en ocho partidos, los de las Cinco Villas deberán acudir al mercado de invierno en busca de jugadores que ayuden a revertir la complicada situación en la que se encuentra el club.

Hasta la fecha se han dado ya algunos movimientos, como el fichaje de Carlos Vicente o la reciente salida del centrocampista Albert Torras entre otros, aunque se esperan muchos más durante los próximos días.

Carlos Vicente en su presentación con el Nàstic. (Fuente: Gimnàstic de Tarragona)

En el caso del primero, Carlos Vicente llega libre al conjunto aragonés tras rescindir su contrato con el Gimnàstic de Tarragona, club que lo fichó durante el pasado mercado estival procedente del Deportivo Aragón. El jugador zaragozano de 21 años se desenvuelve principalmente en la demarcación de extremo derecho, aunque también puede ocupar posiciones más centradas. Destaca por su verticalidad y buen uno contra uno.

Por otro lado, Albert Torras deja la entidad tras hacerse oficial la rescisión de su contrato, tal y como anunciaba el propio club durante la tarde de ayer. El que llegara a las Cinco Villas durante el verano de 2019 dice ahora adiós tras 33 partidos disputados, 25 en la pasada temporada y 8 en la actual, partiendo como titular en todos ellos.

Albert Torras en un partido con la SD Ejea. (Fuente: SD Ejea)

Pero Torras no es el único que dejará de vestir la elástica ejeana y es que, durante el pasado mes de diciembre se anunciaron también salidas como las de Luis Piro, Jaime Corchado, Ramón Verdú y David Moreno, o la de los uruguayos Alan García y Anthony Stella. Todos estos jugadores llegaron durante en el anterior periodo de traspasos, pero la mala dinámica del equipo ha llevado a la dirección deportiva cincovillense a tomar dichas decisiones.

Además, no sólo está habiendo movimiento entre los jugadores de la primera plantilla, también dentro del cuerpo técnico. El pasado miércoles se anunció un acuerdo con Pedro Ruiz, preparador físico del club desde el mes de agosto, para abandonar la entidad.

Jugadores de la SD Ejea celebrando un gol. (Fuente: SD Ejea)

Es así como la SD Ejea pretende cambiar el rumbo que estaban llevando hasta la fecha, con la intención de lograr la permanencia en el menor tiempo posible e incluso, puestos a soñar, luchar por el ascenso de categoría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *