Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > El Nápoles no deja salir a Milik y su situación se paraliza

El Nápoles no deja salir a Milik y su situación se paraliza

El atacante polaco Milik, que termina contrato a finales de junio, busca una salida inminente

Milik quiere salir del Nápoles y todos lo saben. El atacante solicitó al equipo presidido por De Laurentiis que lo dejase salir, el pasado verano. El presidente se negó como es habitual con los casos conocidos de Koulibaly o Cavani y Hamsik en su época.

La Juventus de Turín parecía el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. Pero finalmente, se hicieron con el delantero Álvaro Morata. Ahora su destino, podría cruzarse precisamente con el atacante español. Morata pertenece todavía al Atlético de Madrid, que es el equipo interesado en Arkadiusz Milik. La salida de Diego Costa del conjunto colchonero esta misma semana, había reactivado el interés por el punta polaco.

El problema está en las cantidades que ofrecen unos y piden otros. Gatusso no ha tenido problema en apartarlo y no darle ninguna oportunidad, desde el verano. Pese a que había sido uno de sus mejores jugadores la temporada pasada, la actual la ha vivido en blanco.

El Atlético de Madrid ha invertido grandes cantidades en su plantilla, en los últimos años. Ahora, con la salida del delantero hispanobrasileño, Diego Costa, la necesidad de buscar un acompañante para Luis Suárez en el ataque es primordial. Los rojiblancos ofrecen ocho millones, para hacerse con un jugador que ya puede negociar su futuro. El jugador podría acordar su traspaso para el próximo verano y llegar a coste cero a la capital de España.

Los transalpinos firmes en su posición, exige 15 millones por Milik. Ninguno de los dos conjuntos cede y veremos que sucede en este mercado, que abrió ayer. El Atlético necesita un delantero y Milik ha decidido ir a España, en lugar de reforzar a rivales directos en la Serie A. Los gli azzurri podrían ceder y dejar salir a un jugador, que ya no cuenta para Genaro Gatusso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *