Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Huesca > La Covid-19 afecta a Borja García

La Covid-19 afecta a Borja García

La SD Huesca ha confirmado hoy por sus redes sociales que Borja García será baja ante el FC Barcelona por coronavirus

Los oscenses se levantaban este sábado con la noticia que su media punta, Borja García, no estará mañana en El Alcoraz. Ha sido la SD Huesca, que a través de sus redes ha confirmado que el futbolista español ha dado positivo en Covid-19 durante las últimas PCR realizadas. También han comunicado que el jugador se encuentra en perfectas condiciones, y realizará trabajos individuales. No está siendo la mejor temporada para el jugador azulgrana. El exjugador del Girona, no ha empezado con buen pie la campaña, y ahora estará de baja aproximadamente dos semanas más.

El ficha de Borja García por el Huesca ilusionó a todos los aficionados oscenses. Llegaba al club un futbolista con una gran talento en sus piernas y capaz de contactar con los delanteros fácilmente. Sin embargo, entre su llegada tardía a la plantilla y su bajo estado de forma, no hemos podido ver el mismo jugador que nos maravilló en la Liga Smartbank. Esta no es la primera experiencia de Borja en la Liga Santander, ya que estuvo en el Córdoba 6 años antes. El madrileño llegó al conjunto andaluz en calidad de cedido, aunque, el equipo descendió esa temporada.

Borja García en Celta-Huesca
Borja García en Celta-Huesca (Fuente: SD Huesca)

Borja García volvió a estar en primera dos años después, durante su paso en el Girona CF, un equipo que fue dirigido por Machín, y impresionó a los amantes del fútbol. Finalmente tras la catástrofe vivida en Montilivi el año pasada en la final de play-off ante el Elche. Borja García voló hasta Aragón para disfrutar otra vez el estar en primera división. Los altoaragoneses esperan volver a ver al mismo Borja contra el que se enfrentaron la anterior campaña, un jugador con mucho criterio en ataque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *