Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > Diego Costa, cerca de los Wolves

Diego Costa, cerca de los Wolves

El delantero brasileño está cerca del Wolverhampton tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid

En el Molineux Stadium falta un delantero referencia, y eso se está notando. Desde el día 29 de noviembre donde los Wolves vencieron por 1 a 2 al Arsenal con aquella lesión de Raúl Jiménez, el equipo de Nuno no ha vuelto a vencer de forma convincente. Tan solo el triunfo ante el Chelsea eclipsó la realidad, pero la realidad es totalmente otra.

Los Wolves están situados en la decimotercera posición con 22 puntos y se ha ido alejando de la zona europea jornada tras jornada. La falta de gol preocupa y mucho al conjunto del Molineux Stadium. Desde la lesión de Raúl Jiménez, los Wolves solo han anotado 7 goles en los 7 partidos. A un gol por choque, pero es una cosa muy negativa. Muchos duelos se han perdido o empatado por ello, y Nuno necesita un delantero referencia para este mercado invernal.

Y parece que ya hay un nombre muy claro para ser el nuevo delantero de los Wolves. Ese es Diego Costa. El delantero brasileño rescindió su contrato con el Atlético de Madrid y podría llegar al Wolverhampton Wanderers. Tiene diversos lugares donde estarían encantados de firmarle un contrato, pero en el Molineux tienen una necesidad muy grande de goleadores, y Diego es uno de ellos.

Sería una gran incorporación para un equipo como los Wolves. Es un delantero con un perfil muy similar al del lesionado Raúl Jiménez, y eso ya da muchos puntos a Costa. Nuno vería con muy buenos ojos la incorporación de Diego Costa, con lo que es probable que su llegada se produzca en este mercado invernal.

Uno de los principales motivos de este intento de fichaje es el bajo rendimiento de Fabio Silva. El joven delantero portugués ha tenido que asumir el rol de titular, una cosa para la que él no está listo. Es un gran jugador, una joya en bruto que todavía tiene que explotar, pero que no termina de dar ese paso en grande.

Una cosa está clara en el mercado invernal de los Wolves, y es que deben llegar fichajes. Tanto en la zona defensiva como en la zona ofensiva, pero necesitan refuerzos. Ya está abierta la ventana de fichajes, y no sería extraño ver algún movimiento en los próximos días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *